GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola acá toy!

5 participantes

Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Hola acá toy!

Mensaje por Graciela-boti Sáb Sep 12, 2009 5:28 pm

Como estan familia!!!Trataré de visitarlos en la medida que la pc me lo permita ( y mis tiempos ,obvio)Que lindo que está este lugarcito!! hola - Hola acá toy! 268495 y...tenemos a un señor gordo!! hola - Hola acá toy! 908140 No me digan que es la ultima foto de Ara!Adri ,muchos éxitos en esta ampliación de espacio.Un abrazo a las chicas y besos a los chicos.Graciela la boticaria
Graciela-boti
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Edad : 70
Localización : Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Mi pais : hola - Hola acá toy! Argent10
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Re: Hola acá toy!

Mensaje por Cris Sáb Sep 12, 2009 6:37 pm

hola - Hola acá toy! 785439 Gra!
hola - Hola acá toy! 971187 Que te sientas a gusto entre nosotr@s que ya estamos festejando nuestro primer añito con éste Magazine! hola - Hola acá toy! 718968
No, Graciela ese señor gordo no es Aramis, él es un bombonazo terrible, por eso no quiere poner la foto, te das cuenta?
Espero que te sientas cómoda por acá, porque también hay muchísimo por recorrer, para distendernos de lo mal que nos va en el país ( y por suerte aquí no se habla) y hay muchísimas amigas, tiernas mexicanas y españolas.
No sé si me olvidé de otra nacionalidad, sí! una cubana que no puede entrar a la página no sé por qué motivo! Besitos
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : hola - Hola acá toy! Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Re: Hola acá toy!

Mensaje por Aramis Sáb Sep 12, 2009 7:32 pm

Hola Gra, como ves yo ando por todos lados molestando, algo que me sale a la perfección jaja
No vi ningún señor gordo, solo mujeres bonitas pero si mi amiga Cris sigue tirando tantos dulces voy a terminar con unos cuantos kilos mas de los que arranque jaja
Un beso amiga (el dormitorio todo desordenado es el mio, no entres)
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : hola - Hola acá toy! Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Re: Hola acá toy!

Mensaje por mariacristina Sáb Sep 12, 2009 9:58 pm

hola - Hola acá toy! 666270 Gra!!

¡¡¡Me gusta mucho esa foto tuya!!!
Me alegra verte ahora tan seguido por acá
A ver si nos posteás todas esas cosas interesantes que tenés guardadas. ANIMARSE!! hola - Hola acá toy! 810424
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : hola - Hola acá toy! Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Re: Hola acá toy!

Mensaje por Delia Lun Sep 14, 2009 4:15 pm

hola - Hola acá toy! 442395 Mis queridas Chicas..... hacia un siglo que no entraba a GD y me he quedado con la bocota abierta...... esta Adri es divina, lo ha cambiado todo, el sitio esta bellisimo, muy lindo ... y lo mejor que me he encontrado con grandes amigas aca......

Les prometo una larga participacion,,, pero en estos momentos tengo mucha actividad social que me limitan un poco.

Las quiero Delia hola - Hola acá toy! 528343
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 46
Edad : 92
Localización : Buenos Aires. Cap. Federal
Empleo /Ocio : Turista
Mi pais : hola - Hola acá toy! Cuba10
Colaboradora : Colaborare en cuanto foro me guste.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Re: Hola acá toy!

Mensaje por Cris Lun Sep 14, 2009 6:09 pm

hola - Hola acá toy! 666270 Amiga, hermana de mi corazón!
Qué suerte que hayas podido entrar y sobre todo que al hacerlo te hayas quedado con la bocota abierta, Claro, todo se debe a la cabecita y deditos mágicos de Adri, que ha remodelado el Magazine y ... con chicos y todo! Ya te dejaron embarazada? No te puedo creer! Vamos a tener que redactar un recurso de Habeas Corpus para que se haga cargo el miserable! Lo digo en chiste porque a la imagen de la mujercita embarazada (fíjate que hasta vomita en la calle!) yo la tomé como para indicar que camino mucho! hola - Hola acá toy! 0954
Mucha actividad social? Hum...en qué andas querida? A éso se deben los anteojos oscuros?
Te pido que dejes tu foto, que era preciosa, así te conocen todos lo bella que sos!
Un abrazote y me alegro que andes caminando por el Magazine!!!! hola - Hola acá toy! 674367
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : hola - Hola acá toy! Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Re: Hola acá toy!

Mensaje por Delia Mar Sep 15, 2009 11:58 am

hola - Hola acá toy! 6298 Mi hermanita linda Cris..... eres un dulce de leche, lo sabias? En cualquier momento te dejo de nuevo la foto.....

Es que no sabias que hago visitas a hospitales a enfermos que estan casi en su etapa final'? ademas, ayudo en un comedor, etc..... etc.... y algunas cositas mas..... que me llenan .... no sabes como se siente uno despues de hacer algo por otra persona.

Te quiero mi corazon hola - Hola acá toy! 204215 Delia
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 46
Edad : 92
Localización : Buenos Aires. Cap. Federal
Empleo /Ocio : Turista
Mi pais : hola - Hola acá toy! Cuba10
Colaboradora : Colaborare en cuanto foro me guste.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Re: Hola acá toy!

Mensaje por Aramis Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

Delia debería ser elegida por unanimidad reina indiscutida de GD y si queda algún cargo mas alto....también jaja
Beso amiga
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : hola - Hola acá toy! Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Re: Hola acá toy!

Mensaje por Cris Mar Sep 15, 2009 5:29 pm

hola - Hola acá toy! 6298 Así es querido Aramis, deberíamos declararla la Reina del Magazine, porque no para la divina ésta con su labor cristiana, cuando no está arreglando ropa en la Iglesia y cuidando enfermos, acompañándolos a irse en paz, también por las noches está acompañada por un che argento! Que parece la hace muy pero muy feliz!
Se lo merece, es la cubana, que cuando camina baila y no tenés idea lo bella que es! hola - Hola acá toy! 268495 hola - Hola acá toy! 268495
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : hola - Hola acá toy! Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Re: Hola acá toy!

Mensaje por Delia Miér Sep 16, 2009 3:56 pm

hola - Hola acá toy! 456722 Mis queridos Cris y Aramis..... saben' me agobian tantos elogios.... pero la mitad es verdad y la otra no tanto....... si fuera por ustedes hasta "diputada" no paro, jajajaja, si eso, tengo un buen caracter, apesar de todas las heridas que tengo en mi corazon.... pienso que seria tan diferente si no hubiera pasado por tanta maldad,... pero bueno Dios quiso que fuera asi... y solo el sabe darle a UNO lo que puede resistir.

Si gracias a mi Che argentino, la vida se me ha suavizado bastante, el es una pesona "especial", nos llevamos bien, cero discusion, cero arrogancias .... los dos miramos para la misma direccion.

Los quiero hola - Hola acá toy! 204215 Delia
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 46
Edad : 92
Localización : Buenos Aires. Cap. Federal
Empleo /Ocio : Turista
Mi pais : hola - Hola acá toy! Cuba10
Colaboradora : Colaborare en cuanto foro me guste.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola acá toy! Empty Re: Hola acá toy!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.