GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor ginecólogo

+4
mariacristina
Adri
Cris
Aramis
8 participantes

Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty El Mejor ginecólogo

Mensaje por Aramis Sáb Sep 12, 2009 9:49 am

Que piensan sobre el aborto? es un tema delicado y considero que ustedes son las mejores para opinar al respecto

¿Se animan?

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:
Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año... y ya estoy de nuevo embarazada.

No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro....


El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?



Ella respondió:

Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.


El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.



La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.



Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.

Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.


Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.



Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.



La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!



También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.



El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.



Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.


¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Cris Sáb Sep 12, 2009 10:24 am

Aramis;
Completamente de acuerdo con lo leído! Yo, me opongo terminantemente al aborto! Si por mí hubiese sido hubiese tenido al menos cuatro hijos. Pero mi ex esposo, me hacía reflexionar, que muchos niños son muy bellos pero que luego en el tiempo de la universidad, era muy díficil complacer a una familia tan numerosa!
Quizás tuvo razón, no lo sé, pero quiso el destino que yo tuviera solo dos hijos, porque él se cuidaba, y además pienso que yo no gozaba de un exceso de fertilidad, debido a problemas tiroidales!
Pero... también pienso, conociendo a las clases marginales muy de cerca por haber trabajado tantos y tantos años en instituciones educativas, que ante una mamá desnutrida, que vive precariamente y ya tiene 14 hijos,y que solicita por favor que le liguen las trompas; los obstetras, deberían hacerlo, sin decir irreflexivamente: "Sos joven, mirá si te separás y querés tener otro hijo?"
He visto aberraciones de abortos practicados en el barrio, por pseudoparteras inescrupulosas, provocando un daño terrible en las mujeres desesperadas, y a veces hasta la muerte!
Mi provincia, de la cual provengo, sacó una ley maravillosa para evitar los abortos clandestinos: la vasectomía. Es una operación sencilla, con anestesia local en los hombres, que no duele ni siquiera un cachito y sólo se retiran los conductos seminales.
Ningún hombre perdió la virilidad ni se le generó impotencia!
Hay que tener, lo que hay que tener para entregarse decididamente a éste tipo de intervención.
Por qué siempre es la mujer quién pone el cuerpo?
Para parir, para amamantar, para tomar la terrible decisión de que en su vida no hay cabida para más niños?
Yo que las he escuchado, sé que sufren mucho, si resuelven un aborto, mal practicado por no contar con las anticonceptivas que no le entregaron en la unidad sanitaria vaya a saber por qué cosas.
Brillante tu tema!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Adri Sáb Sep 12, 2009 1:02 pm

El Mejor ginecólogo 442395 Aramis que tema para comenzar la tarde!!!!
No soy abortista,es mas lo condeno.
A quien mas condeno no es a quien se lo va hacer ,sino a la sociedad y gobiernos que no se ocupan de dar educación, enseñar metodos anticonceptivos y aun qu soy cristiana y practicante ,la iglesia siempre a metido las narices en estos temas y lo que ha hecho es perjudicar mas la situación.
Debo aclarar que en ciertos casos para mi modesto punto de vista debe haber aborto,sobretodo en violaciones a menores,a personas con capacidades diferentes y contra tu voluntad,los degenarados que atentan contra este tipo de personas no solo se merecen que el "corten el rabo"sino que lo pongan en celdas para que los violen todos los dias.Asi pienso. El Mejor ginecólogo 528343
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Aramis Sáb Sep 12, 2009 5:19 pm

Hay una cosa que me llama la atención y mucho y es la cantidad de NENAS que quedan embarazadas, y digo nenas, porque no son mas que eso, todavía no se terminaron de criar ellas y ya tienen que ¿pensar? en criar a un hijo, me llama la atención porque ahora hay mucha mas comunicación que antes, por tele, por internet y supongo que por los padres
Tengo amigos a los cuales les da pudor hablar de siertos temas sobre todos con las hijas y la encargada en ese caso es la mamá, no me parece bien pero cada cual hace lo que puede
Toda esta charla es para preguntar, que haces en el caso de una nena de 15 años embarazada, cuando todos sabemos que lamentablemente si "se corta sola" termina en la casa de una enfermera inescrupulosa por no poder hacerlo legalmente o por miedo a charlarlo con los padres, tampoco se le puede dar toda la culpa a ella, no tiene la edad para entender ciertas cosas pero creo que tener un hijo a esa edad le arruina la vida a ella y al bebe
Me parece, no se que piensen ustedes
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por mariacristina Sáb Sep 12, 2009 6:24 pm

Coincido con ustedes en que el aborto es un crimen.
Pero también es un crimen traer muchos hijos al mundo y no tener cómo alimentarlos, y al final se mueren por desnutrición o crecen con graves deficiencias.

Debería haber Educación Sexual en las escuelas para evitar los embarazos adolescentes.
Debería permitirse la ligadura de trompas en los hospitales, después de todo si la mujer lo solicita ES SU CUERPO ¿NO?
Debería entregarse anticonceptivos en los hospitales .
Debería permitirse el aborto en casos de violación.

Pero como siempre la Iglesia mete la cuchara para impedir todo esto, y las mujeres pobres se ven llenas de hijos que no pueden alimentar o recurren a abortos clandestinos que terminan en algo peor.
Ni qué hablar de la víctimas de violaciones, peor todavía si son menores, ¿Por qué deben soportar toda la ordalía de un embarazo y tener un bebé no deseado que les recuerde le agresión que sufrieron?

Esto es lo que yo pienso.
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Adri Sáb Sep 12, 2009 10:05 pm

El Mejor ginecólogo 666270 Mi amigo no tengo pelos en la lengua ,ni tengo rodeos para decir las cosas la iglesia,la vida de un hijo ,los prejuicios me importan un rabano,si tendria una hija de 15 años embarazada le hago hacer un aborto.
Le arruino la vida si a esa edad queda embarazada,si dejo que lo tenga ,que Dios me castigue de por vida ,pero digo tambien que los padres no somos magos y es muy posible que mas alla de lo que nosotros aconsejemos ,suceda.Es mi opinion y ante esta situación estaria ciega porque habria que pasar por lel problema para saber y yo solo de imaginarlo es que doy esta opinion. El Mejor ginecólogo 518514
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Graciela-boti Dom Sep 13, 2009 11:06 am

El Mejor ginecólogo 8844 He leido atentamente laexposición de Ara,de mas está decirlo que es excelente
estro en contra del aborto,es un acto criminal ,pero- lamentablemente- abunda mas de lo que se imaginan
Si.Ara,hay muchisimas nenas, infinidad.escucharlas te hiela la sangre,Al menos a mi me pasa ,soy de la " guardia vieja".15 años?'andá pensando en menos .Fijate que hasta una médica ginecóloga de una "posta" o "salita" local ve cosas que la espantan.
Coincido con conceptos de Adri y Cris y les cuento que ....nadie toma en cuenta la PREVENCION.Mino,en algunos paises -HOlanda - por ejemplo hay legislaciones al respecto,prevención,control de natalidad,educación sexual ( que no es lo mismo que enseñar solo anatomía).En cuanto a las ligaduras de trompas.no se ahora,pero en una época.se hacia en los hospitales ( obvio que off the record),pero es preferible,
Con respecto al tema planteado asi como lo plantea aramis, tomare nota del texto.Lo que si he hecho alguna vez -ademas de incansables charlas y consejos con las paredes del gabinete de inyectables mudos testigos de confidencias de mujeres de todfa edad. lo que he procurado- decia- es dar a conocer videos acerca de la formacion del bebe desde su concepcion y videos de abortos ( you tube mediante).Las reacciones son muy ...significativamente ....de impacto.... no solo en mujees,mas en los hombres,El tema es larguisimo,diario,ya no solo inherente a zonas " carenciadas" o " marginales",ademas es dificil y muy duro,Generalmente viajo hacia mi trabajo -con una médica ginecologa de " la posta " o "salita".Coincidimos los horarios al menos un par de veces a la seman y siempre caemos en esto de la falta de educación,de instrucción,drogas y ...." voluntad `politica".>HMmmmm imagino a Cris y Mino - a pesar de vuestra vasta experiencia con los pelos parados si estuvieran en el área que me compete.Besos Graposdata:por nuestra parte ,mis colegas y yo ,obviamente que estamos en actualizaciion permanente e intercambios multidisciplinarios pero...........la relaidad es insuperable y de terror!!!!!!!!!!!!
Graciela-boti
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Edad : 70
Localización : Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Adri Dom Sep 13, 2009 11:52 am

El Mejor ginecólogo 666270 Gra lo tuyo impecable para mi modo de pensar. El Mejor ginecólogo 6298
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Cris Dom Sep 13, 2009 2:47 pm

El Mejor ginecólogo 785439 Yo no pensaba entrar más en el tema, porque expresé mi opinión sobre MI propio cuerpo y que condenaba el aborto.
Pero...Aramis abre casi otro tema sobre la cantidad de NENAS de 12,13,14 y 15 años embarazadas (cada vez se abre más el espectro)
Los padres son los encargados de informar a los hijos sobre los temas de sexualidad, pero no a los 20 años, sino desde muy pequeños, desde el momento en que los niños están en la etapa de tocarse los genitales y hacer preguntas sobre quién tiene pito o quien tiene pocha, esos nombres caseros y horripilánticos que se le dan al pene y a la vagina!
Pero hay padres que sienten pudor y depositan en la escuela la formación sexual de las criaturitas!
Desde mi Gabinete, con mis compañeras, durante años, dimos talleres de sexualidad, implementando buzones, donde "secretamente" los adolescentes dejaban preguntas.
Nos asustábamos de la cantidad de preguntas rayando en lo cómico: ni idea del aparato reproductor, preguntas si se volverían locos masturbándose, en fin. Recordemos que a esa edad, las hormonas están a full, maduran sexualmente, pero no psiquica ni fisicamente, todo un despropósito de la naturaleza.
Las niñas a veces son sometidas por sus primos, padrastros, vecinos, y es muy raro que lleguen a los 16 años sin haber tenido una experiencia sexual; el hacinamiento en que viven, la promiscuidad, son dos factores vitales, también el barrio donde viven.
Pero no olviden el gran escándalo que efectuó la Iglesia cuando tuvo en sus manos el Manual de Educación Sexual que se implementaría en TODOS los niveles!!! Durante el presente año lectivo ¿ qué pasó con eso?
Los varones no tienen la más pálida idea de cómo se coloca un profiláctico y mucho menos, desde que se empieza hasta que se termina la relación.
Las jovencitas últimas que me tocó atender el año pasado están en otro peligro, la famosa pastilla "del día después", que prontamente fue tomada como un recurso rápido, silencioso y anónimo; muchas veces compradas por primas mayores o por sus propias madres que se las compraban.
Graciela que es trabaja en una farmacia, puede desmentirme o no, la cantidad que se venden y hasta el cansancio explicamos de que es abortiva.
O no Graciela?
Este tema a mí, personalmente, me tiene harta, por la sencilla razón de que lo viví miles de veces, chicas pariendo cuando no sabían ni leer, arrastrando a una pila de hermanos de la mano, más un hijo propio en los brazos; madres lloronas porque el marido llegó borracho y la forzó a tener relaciones y se quedó embarazada del 7° hijo! En fin...
También este "tipo" de hombres carecen de toda cultura y suponen que su mujer "no servirá más si se liga las trompas" (textuales palabras)
Y me quedo con este pensamiento: a nuestro pueblo le falta EDUCACION!
Y otros pensamientos que ahora se me cruzan...
¿Por qué una niña que fue violada tiene que tener el hijo de su violador?
¿Por qué una niña down o con otro tipo de deficiencia mental no puede hacerse un aborto, si su hijo está condenado a padecer mil horrores?
¿Por qué salen a la luz tantos padres biológicos que violan a sus propias hijas y tienen con ellas 3 y 4 hijos?
¿Por qué las niñas ricas van y se hacen un aborto en una clínica privada y no interviene ningún Juez ni salen en los diarios?
¿Por qué las niñas pobres mueren en manos de pseudo obstretas de las infecciones?
Que Dios nos ampare, pero no el Dios de la Iglesia Apost. Romana y a Lugo le saltaron de golpe como 3 hijos naturales, sino un Dios, en el cual creo fervientemente, que debe ser para todos igual, sin dogmas rayando en la Antiguedad más abyecta e increíble! Lo mismo que los miles de curas pedófilos. Ya ni falta hace que aclare que no soy católica prácticante, dejé de serlo hace mucho tiempo, pero creo en un Ser Superior, que está fuera de cosas tan pero tan miserables!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Adri Dom Sep 13, 2009 2:50 pm

El Mejor ginecólogo 785439 Cris estoy en total acuerdo con vos,no agrego nada mas. El Mejor ginecólogo 204215
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Cris Dom Sep 13, 2009 3:32 pm

El Mejor ginecólogo 785439 Yo no pensaba hablar más del tema puesto que hablaba de MI cuerpo, y por eso estoy en contra del aborto. Pero... ya que Aramis, le llamó la atención la cantidad de adolescentes embarazadas me parece que debería hacer algunas acotaciones al respecto, desde mi lugar de educadora de más de 40 años.
Yo he vivido hasta el hartazgo las malas prácticas de aborto en niñas de12,13, 14 y 15 años desde mis lugares de trabajo.
Y me he preguntado mil veces, por qué razón no se legaliza el aborto para que estas prácticas fuera de toda ley se siguen haciendo en detrimento de la salud y a veces, llevan a la muerte.
¿Por qué razón una mamá de muchos hijos aunque sea joven no puede ligarse las trompas? ¿Por qué razón los médicos se la niegan?
¿Por qué razón han aparecido tantos padres biológicos que tienen hijos con sus propias hijas, habiéndolas sometido desde muy pequeñas?
Desde mi Gabinete con mis compañeras hemos realizado miles de Talleres de Sexualidad, con buzones, donde los adolescentes podían poner en forma escrita y anónimamente temas que deseaban tocar sobre el sexo.
La preocupación de las nenas era principalmente el aborto.
Los de los varones, era la creencia arcaica que masturbándose se volvería locos irremediablemente.
Ni idea tienen de cómo está constituído el aparato reproductor de ambos.
A esa edad, -la de los adolescentes- las hormonas andan a full y ni ellos mismos saben qué hacer, porque no tienen referentes ni modelos. Viven en el hacinamiento y en la promiscuidad, nunca falta un primo, padrastro o vecino que se le de por violar a una niña.
¿Por qué razón estas ninas deben cargar con media docena de hermanos y un hijo propio en los brazos, vaya a saber de quién, cuando ni siquiera saben leer?
¿O caer en pseudoobstrectas que les provocan la muerte producto de infecciones?
¿Por qué razón las niñas ricas pueden practicarse un aborto y no interviene ningún Juez, en la mejor clínica instaladas y no salen en los diarios?
Los primeros educadores sexuales deben ser los padres y no cuando el chico tiene 18 años, sino desde muy pequeños, dejar de hablar con eufemismos del pitulín y la pochita y nombrar directamente que el niño tiene pene y la nena vagina, desde que los niños empiezan con el manipuleo de sus órganos sexuales y preguntan de dónde vinieron, cómo se le introdujo la misteriosa semilla a la madre. Pero hay padres muy católicos que delegan esa delicada tarea a los docentes.
Hace poco tiempo fue una gran noticia el repudio de la Iglesia Catolica al Manual de Educación Sexual que tenían que implementar en todos los Niveles los docentes!
Somos todos unos ignorantes, queremos tapar el sol con el dedo y luego una down es obligada a parir un hijo de su violador por orden del Juez!
Nadie puso el grito en el cielo cuando a Lugo le aparecieron como 3 hijos naturales.
Grassi está condenado pero anda libre, ¿Acaso un pedófilo no puede seguir violando?
Este mundo está torcido y patas para arriba.
En mi último año de trabajo, las nenas, iban al Gabinete asustadas porque habían usado la pastilla Del día después! Comprada, obviamente por su madre, o una prima, Graciela puede afirmar o desmentir de qué hablo.¿ No es abortiva acaso esa pastilla?
¿Por qué una madre no puede ligarse las trompas cuando ya tiene demasiados hijos para alimentar?
¿Por qué los hombres tienen el pre concepto - los de esa clase digo- que si una mujer se liga las trompas "No sirve como mujer" (palabras oídas hasta el cansancio!
¿Si se legalizaría el aborto habría más acaso de los que ya se practican clandestinamente?
No olvidemos de que la Iglesia se opuso firmemente al divorcio y cuando definitivamente salió la Ley éso permitió que situaciones ilegales se normalizaran, hijos ilegítimos se reconocieran y NO hubo más divorcios que lo que los curas agoreros anunciaran!
¿Por qué los hombres no se practican una vasectomía? Para no recargar ya por demás a su mujer, que es la que siempre poner el cuerpo y es su salud la que se deteriora.
Demás está decir que no soy católica practicante, solo creo en Dios, un Dios que debería ser para todos igual,sin una Iglesia retrógrada, que sigue propiciando el celibato, y no pueden ni avizorar siquiera cómo se cría y se forma una familia humilde, porque en esos barrios no hay ni una sola iglesia católica, que sirvan a los humildes.
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Adri Dom Sep 13, 2009 5:17 pm

El Mejor ginecólogo 666270 Cris estoy en total acuerdo con tu opinión y la de Gra.
Ya opiné anteriormente. El Mejor ginecólogo 914559 El Mejor ginecólogo 674367
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Graciela-boti Dom Sep 13, 2009 5:24 pm

Efectivamente Cris,Estoy en un todo de ac uerdo contigo en todo,pero es que este tema da para muchaas aristas.con respecto a la famosa pastila del dia despues va a causar estragos,ya lo esta causandi ,porque muchis " colegas" las venden a niñas que ,además las toman como si fuera un anticonceptivo habitual.y eso me pone mal.Charlas y explicaciones son infatigables,,...pero te vienen con un problema instalado o sea cuando las papas queman.El trabajo de orientacion y prevencion lo hago todo lo a full que sea posible,Un solo joven ( varón) consultó sobre el tema,con seriedad y propiedad pero..... tarde,o sea se preocupó por lo que le pudiera pasar a su noviecita.....luegoi de hacer tomado " el dia despues".Edad de el :17 años;edad de ella:13 años......y ella con una gran " experiencia" en ...lo demás,las autoridades locales conocen todo y de todo peroooo......no hay voluntad politica y por ende no hay quien le ponga el cascabel al gato,se perderian muchos negocios,negocitos y negociados.besos Graciela
Graciela-boti
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Edad : 70
Localización : Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por SofiaF1 Mar Sep 15, 2009 9:58 pm

Siempre me pregunto porqué no legalizan la ligadura de trompas y la vasectomía para los hombres.
Con respecto al aborto sólo estoy de acuerdo en los puntos que establece la ley por peligro inminente de muerte de la madre, en caso de que el feto tenga deformaciones graves, y voy a buscar el código civil porque esto hace más de 10 años que lo leí para el colegio y no recuerdo bien.
El aborto es algo que detesto, porque conociendome quedaría con un cargo de conciencia enorme por haber matado a un hijo. Recuerdo que mi mamá me decía que en caso de que yo quedase embarazada primero me diría de todo (no voy a reproducir las palabras que mi mamá me dijo que diría si ocurriese eso El Mejor ginecólogo 196216 ) y que inmediatamente me llevaría al ginecólogo y que me apoyaría en todo para que tenga al bebé. Y luego cuando el bebé nacía dijo que se lo comería a besos. Esta conversación surgió luego que una prima tuvo un bebé con un novio antes de juntarse.

SofiaF1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : San Isidro
Empleo /Ocio : Financista
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Colaboradora : No sé que poner ¿?
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Adri Mar Sep 15, 2009 10:02 pm

El Mejor ginecólogo 785439 Sofia con todo respeto te pregunto si te hubieran violado 2 o 3 hombres y no supieras de quien es el bebe y solo tuvieras 15 años pensarias igual? El Mejor ginecólogo 518514
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por SofiaF1 Mar Sep 15, 2009 10:12 pm

Hola Adri, este es un tema que conversabamos con las chicas del colegio cuando precisamente teníamos 14,15,16 y 17 años, y nos planteabamos la cuestión tal cual vos la escribís y nunca pudimos sacar un veredito, por eso este fue un tema que nos acompaño durante toda la secundaria. La única conclusión a la que llegamos era que sólo sabríammos qué haríamos si tuviesemos la mala suerte de pasarlo.
Aclaro que no era colegio religioso. Era privado laico.
El Mejor ginecólogo 518514

SofiaF1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : San Isidro
Empleo /Ocio : Financista
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Colaboradora : No sé que poner ¿?
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Adri Mar Sep 15, 2009 10:24 pm

El Mejor ginecólogo 666270 Asi es Sofi debe llegar el momento una "nena" de 15 años veria afectado toda su vida ,su futuro con una criatura y la criatura tambien sufriria.Se deberia seguir crianado a las dos.
Es un tema muy dificil,estoy en contra del aborto,a favor de una edución sexual obligatoria y tambien ligaduras de trompas o como vos te referiste a una vasectomia,pero como siempre la religion tiene que meter la cola y en nuestra sociedad el machismo tiene mucho que ver. El Mejor ginecólogo 518514
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Graciela-boti Miér Sep 16, 2009 5:42 am

Supongo que leeran a menudo en los medios escritos que muchas mujeres...por llamarlas de algun modo,los " deshechan"- a sus bebes-pues---.algunas los tienen para regalar o vender, Y cada autoridad conoce los puntos algidos de su zona...pero..no pasa nada.El debate es inutil
Graciela-boti
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Edad : 70
Localización : Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Cris Miér Sep 16, 2009 11:23 am

El Mejor ginecólogo 8844 Gra:
Estoy de acuerdo con vos, éste es un debate estéril. Si la Iglesia y el gobierno no se ponen de acuerdo, cómo vamos a coincidir nosotros tan solo bla-bla, sin conocer profundamente el fuero íntimo de cada persona.? Y erigiéndonos en Jueces de cada caso particular, vos, yo, no podemos hacer un análisis sociológico y decir "esto está bien", "ésto esta mal", cada persona es un mundo en sí mismo! El Mejor ginecólogo 204215
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : El Mejor ginecólogo Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Demián Lun Oct 05, 2009 3:07 pm

SALUD

Sabes el aborto es una decisión de mujer, yo creo que ninguna mujer va feliz a hacer un aborto, por los riesgos que se corren, y mas si eres pobre sueles caer en muchos carniceros, por eso considero que el aborto deberia ser legal, y realizado en hospitales publicos y sin la intervencion de los cuervos de siempre { curas }, eso salvaria a miles de mujeres de morir en manos de algun HDP que se dice medico.

No es posible que la iglesia pueda mas que lo politico y la sociedad, desde cuando un cura que dice a la mujer pecadora por hacer el acto mas sublime que es el amor y cuando queda embarazada se le llame ramera y se le obligue a tener un bebe no deseado, díganme cuando vieron a un cura ser padre y mantener a sus hijos.

EL ABORTO DEBE SER LEGAL


DÍAS MÁGICOS CON GOTAS DE ROCIÓ
Demián
Demián

Cantidad de envíos : 13
Edad : 72
Localización : Montevideo,Uruguay
Empleo /Ocio : Construcción
Mi pais : El Mejor ginecólogo Urugua10
Colaboradora : ?
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Bel´Skobar Lun Oct 05, 2009 6:09 pm

El Mejor ginecólogo 953215 El Mejor ginecólogo 129470 El Mejor ginecólogo 129470 El Mejor ginecólogo 953215 ¡Vaya tema para debatir!.........y muy bien posteado por todos ustedes.........

¡Perdon...no las entiendo!......abanderan el tema y ensalzan sus conciencias exponiendo de antemano :"EL ABORTO ES UN CRIMEN".....y acto seguido me cuentan ustedes mismos...que si una nena de 15 o 16...queda embarazada....o es violada......que su vida a partir de ese momento quedaria truncada......¡piensen!....¡razonen!.....¿acaso no sigue siendo un crimen segun ustedes?

....No me erijo,ni a favor ni en contra....solo les digo como mujer.....y no madre(la naturaleza no me hizo ese favor)qué siempre desde muy jovencita tenía claro que queria ser mamá muy joven.....y mi unico razonamiento y explicacion ante esa seguridad que yo tenía y que nunca (hasta el momento) he visto cumplida.....era el deseo,la certeza,y el empeño de decir:"quiero darle sentido a mi vida...y vivirla en "pos" de hacerlo por ese alguien........¡la Naturaleza...es SABIA....¡muy sabia!...!No me ha dado hijos.....me ha dado un compañero por el que vivir.....y otro por el que darle sentido a esta......


Señoras/es.....dejemosnos...el hecho de catalogar como crimen a tan aberrante acto......¡verdaderamente lo es!.....cuando se le "sesga" la vida a un ser.....¡cometemos ese crimen........ !...pero lo cometemos igualmente dandoles via libre para nacer....y despues no poder alimentar,o dejarles morir de hambre.....aun cuando las grandes NACIONES....desperdician su poder y su dinero en tanto armamento y material bélico........¡vamos a dejar de mirarnos el ombligo!......¡vamos a no tachar de asesinos a quienes lleven a cabo semejante acto!.....pongamosnos a estudiar y legislar.
¡CADA PERSONA ES UN MUNDO!....¡CADA MUNDO UN ORDEN!......y dentro del orden:¡EL CAOS TOTAL!

......¿El mejor ginecologo.......?.....aquel que como el que cuenta Aramis tiene la capacidad y el empatismo de llegar a la mente,al corazon y al sentimiento de su paciente......y saberle hacer comprender la situacion por la que vá a pasar o está viviendo....y si despues ha de ejecutar esa acción......¡pues sería uno de tantos "avatares"...por los que pasamos en esta encrucijada...consulta medica! El Mejor ginecólogo 953215 El Mejor ginecólogo 129470 El Mejor ginecólogo 129470 El Mejor ginecólogo 953215
Bel´Skobar
Bel´Skobar

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Localización : 02006
Empleo /Ocio : diseño,corte y confeccion,moda,lectura....
Mi pais : El Mejor ginecólogo Spain10
Colaboradora :
En lo posible...y si está en mi mano
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mejor ginecólogo Empty Re: El Mejor ginecólogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.