GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos temas a responder y debatir.

3 participantes

Ir abajo

temas - Nuevos temas a responder y debatir. Empty Nuevos temas a responder y debatir.

Mensaje por Adri Sáb Sep 12, 2009 9:11 am


  • Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
  • Podemos tener amigos en internet?
  • Que piensan de las parejas que se conocieron en la red y se casan?


  • Permitis que tus hijos tengan relaciones sexuales en tu casa ?y si no los dejas cual es el motivo?
  • Que imagen le mostras a tus hijos la de que eras perfecto?


  • Que tipo de hombre o mujer te gusta fisicamente

  • Que es lo primero que le miras a un hombre o a una mujer.
  • Sexo oral?
  • Mujeres con prejuicios
  • Hombres todos son iguales?


  • Te gustan las mujeres independientes?
  • Cuando lo hombres cocinan
Los invito a que abran estos temas en los foros correspondientes para iniciar opniones y debate.
Vamos muchachos!!!animense!!
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : temas - Nuevos temas a responder y debatir. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

temas - Nuevos temas a responder y debatir. Empty Re: Nuevos temas a responder y debatir.

Mensaje por Graciela-boti Sáb Sep 12, 2009 5:38 pm

temas - Nuevos temas a responder y debatir. 442395 que temitas!!!!!!!!...muy del siglo XXI y de la vida diaria temas - Nuevos temas a responder y debatir. 268495
Graciela-boti
Graciela-boti

Cantidad de envíos : 65
Edad : 70
Localización : Gran Buenos Aires
Empleo /Ocio : Farmacéutica
Mi pais : temas - Nuevos temas a responder y debatir. Argent10
Colaboradora : hmmmmmmm aun no lo recorrí!!!!y....digamos...en todo lo que pueda
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

temas - Nuevos temas a responder y debatir. Empty Re: Nuevos temas a responder y debatir.

Mensaje por GARBIÑE Dom Sep 13, 2009 8:27 am

Sí existe amitad entre hombres y mujeres. Quizá por el hecho de criarme entre chicos, tengo más amigos que amigas.
Amigos en internet? Sí, por qué no. Creo haber ayudado a personas y me han ayiudado a mí. No podemos salir de marcha porque nos encontramos lejos, pero sabes que puedes hablar con alguien y muchas veces confías más a través de la pantalla que a tus propios amigos reales.
Conocí a mi pareja a través de un chat, así que me parece muy bien los que se casan con alguien que se conoce en la red ( no me quise casar porque soy alérgica al matrimonio, jajaja).
Sobre los hijos no opino porque no tengo.
Me gustan los hombres grandes y gordos, con mirada directa y una sonrisa maravillosa.
Me fijo en los ojos y la sonrisa de un hombre.
Con respecto al sexo, ya se me ha olvidado, jajaja y estoy divina porque no lo hecho de menos.
Hay hombres que coicnan maravillosamente, mi hermano, mi padre, los del restaurante al que suelo ir, jajaja. Aunque cocino muy bien, como mejor si me lo hacen y me lo ponen en la mesa. temas - Nuevos temas a responder y debatir. 674367
GARBIÑE
GARBIÑE

Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : ENFERMERA
Mi pais : temas - Nuevos temas a responder y debatir. Spain10
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

temas - Nuevos temas a responder y debatir. Empty Re: Nuevos temas a responder y debatir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.