GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ Hola!! paso a presentarme!

2 participantes

Ir abajo

hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! Empty ¡¡ Hola!! paso a presentarme!

Mensaje por Eunice Sáb Sep 05, 2009 12:16 am

hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! 666270 amigas!! Despues de batallar pude entrar jeje gracias por la personita que me invitó... paso a presentarme ---> Mi nombre es Ingrid Eunice pero pueden llamarme Eunice, tengo 24 años , vivo en Chiapas, México y soy de familia no numerosa jejeje...Hace un año egresé de la Universidad y soy Lic. en Contaduría Pública ... aparte de encantarme los números, me encantan las manualidades hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! 196216 desde hace mucho he aprendido a hacer diversos trabajos y ahora con la facilidad del internet he podido unirme a diferentes foros para seguir aprendiendo, me gusta este foro es diferente a los que he estado (por obvias razones hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! 527670 ) y espero poder hacer muchas amigas aqui y conversar de diferentes temas con ustedes asi como de compartirles mis trabajos...Gracias a todas... Dios les bendiga .... hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! 674367
Eunice
Eunice

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Chiapas, México
Empleo /Ocio : Contadora
Mi pais : hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! Mexico10
Colaboradora : Me encantan las Manualidades.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

http://divinas-creaciones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! Empty Re: ¡¡ Hola!! paso a presentarme!

Mensaje por Adri Sáb Sep 05, 2009 7:30 am

hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! 513941 Eunice un placer tenerte entre nosotras,estamos en plena refaccion de nuestra hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! 272416 abriendo temas nuevos para compartir con la nueva linea de GD ,con la participación de caballeros.
Te invito a recorrer las habitaciones de nuestra casita y puedas opinar y publcar diferentes temas.
Para lo que necesites estamos a tu disposición.Buen Finde!!!! hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! 6298
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : hola - ¡¡ Hola!! paso a presentarme! Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.