Solucionemos el problema de las gorditas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solucionemos el problema de las gorditas!

Mensaje por Cris el Vie Ago 14, 2009 11:05 am

Tallas grandes para mujeres GRANDES
Estaba viendo uno de los programas de Triny & Susan, de Cosmo y, considero que fue uno de los mejores programas que hayan tenido, ya que en todos sus programas se dedican a cambiar y transformar la forma de vestir de las personas que no tienen el don para combinar la ropa que Triny & Susan sí tienen; sin embargo esta vez tocaron un tema muy importante que es el de la ropa para mujeres de contextura gruesa, y se dieron cuenta de que ellas, por más que quieren, no pueden lucir bellos atuendos por una simple razón: no se diseña ropa de vestir para mujeres que usan tallas mayores a 16, una terrible desgracia que sufren desde siempre, ya que lo único que encuentran en las tiendas son polos anchos y pantalones sin forma y, si tienen suerte alguno que otro vestido que más que vestido parece costal; indignadas ante terrible hecho, se pusieron manos a la obra y se reunió a las diseñadoras de ropa tan fea y se les pregunto si ellas usarían eso, la respuesta fue rotunda: NO.

Después de ello, el equipo de Triny & Susan se pusieron en contacto con unas nuevas diseñadoras y les explicaron cual era el concepto de esta nueva línea de ropa: resaltar los atributos de estas bellísimas mujeres y ocultar esos kilitos de más; así se hizo, después de una ardua campaña de diseños se logró que esta nueva línea sobrepasará todas las expectativas, ya que esta ropa quedaba perfectamente en el cuerpo de las mujeres y, resaltaba la belleza que por muchos años estuvo oculta.
Con esta nueva línea de ropa se hizo un desfile por una de las calles principales de Inglaterra para que todas las mujeres que son gorditas vean que ahora verse bien es cuestión de segundos y, que toda esa ropa fea es cuestión del pasado.
Esta campaña tuvo gran acogida y muchas empresas de ropa se sintieron atraídas por este nuevo concepto que jamás habrían imaginado debido a la escasa información que se tiene de los consumidores de talla grande; el equipo de Triny & Susan no solo brindaron información sino que hicieron que estas mujeres se valoren tal y como son porque merecen un trato y una preocupación por igual.

Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Re: Solucionemos el problema de las gorditas!

Mensaje por launenat el Vie Ago 14, 2009 1:50 pm

Bueno yo soy de esas aunque no taaan gordita, pero si tengo un lijero(harto jeje) sobrepeso, lo bueno es que hay ropa para todo gracias por el tema Cris
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais :
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Vie Ago 14, 2009 4:35 pm

:hola-03: Lau querida!
No quise que quedaran los modelos solo para las delgaditas y de buen cuerpo!
Por suerte, con ingenio y mucha elegancia, podemos lucir modelos sin parecer "sacos" de harina, hay modelos para todos los gustos, lo importante, es sentirte sexy así sea con lo que vos misma podés confeccionarte! O bien comprar porque ahora no solo hay talles para las mini- chicas!
Un beso enorme!
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Mensaje por TETE el Sáb Ago 22, 2009 1:16 am

bravo que buen posteo, el unico pero que le hallo es que tambien las que estan en tallas intermedias sufren igual que las de tallas grandes y las de talla chica ya que no les queda ni una ni otra, y eso es mas traumante no queda otra mas que mandar arreglar la ropa
TETE

Cantidad de envíos : 230
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais :
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle el Lun Ago 24, 2009 4:10 pm

Hola chicas!!

Desde luego el tema de las tallas es sangrante. Más de una vez lo he pensado... si yo que tengo una 42/44 de pantalón tengo problemas serios para encontrar ropa decente (o simplemente para encontrar algo), qué pasarán las chicas que tengan una 52 o una 56... Debe ser terrible optar solo a ropa que como bien dice Cris parecen sacos de patatas con mangas!! Así hay muchas que optan por ponerse ropa pequeña enseñando michelín lo cual ni les queda bien ni les hace favor ninguno.

Aquí en España se habló mucho el año pasado sobre el tema y se hizo un estudio de la forma de las mujeres porque no todas tienen el mismo físico y algunas no tienen cintura, o son de caderas anchas etc... Por otro lado una marca de geles Dove lanzó una publicidad muy llamativa con modelos que tenían cuerpos normales, de hecho ahí os dejo la web para que os hagáis una idea http://www.dove.com.es/es_es/es_es/flash_content.html
Luego se dijo que estaban retocadas digitalmente para quitar estrías y demás pero lo importante es que se han empezado a ver como mujeres que abundan, que están contentas (algunas) con su cuerpo y que reclaman un trato justo.

A ver cuándo termina esta tontería del culto al cuerpo!!

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais :
Colaboradora : Libros ,temas del mes.

Ver perfil de usuario http://motokoxan.spaces.live.com/

Mensaje por TETE el Mar Ago 25, 2009 12:51 am

Gabi tienes razón son mujeres diagamos comunes y corrientes con llantitas y con estrias asi deberia de ser gente que se crea que va a usar ropa norma
TETE

Cantidad de envíos : 230
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais :
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba