GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GD invita caballeros a participar.

+4
launenat
Mirta
Cris
Adri
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Renovamos GD estás de acuerdo?

GD invita caballeros a participar. - Página 2 14r1063%GD invita caballeros a participar. - Página 2 14r10 63% 
[ 5 ]
GD invita caballeros a participar. - Página 2 14r100%GD invita caballeros a participar. - Página 2 14r10 0% 
[ 0 ]
GD invita caballeros a participar. - Página 2 14r1037%GD invita caballeros a participar. - Página 2 14r10 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por mariacristina Sáb Sep 12, 2009 5:34 pm

GD invita caballeros a participar. - Página 2 785439 GD invita caballeros a participar. - Página 2 442395

Aramis, no le eches el fardo a Cris, tratándola de chusma.

Aquí el que quiere SABER sos vos,

GD invita caballeros a participar. - Página 2 75407
No pienso contar NADA, los voy a dejar con la intriga.JAJAJAJAJA!!!!

¿Y porqué sólo sucede con los hombres lo del dolor de cabeza, etc. etc.? Según dicen las que saben:
al "otro", tampoco le duele la espalda, ni está cansado del laburo, que el jefe le quiere mover el piso, que el tráfico, la presión, el colesterol, no se tira flatulencias, no eructa, se afeita, te abre la puerta del auto, te corre la silla,te trae flores, etc. etc. etc.
GD invita caballeros a participar. - Página 2 933703 GD invita caballeros a participar. - Página 2 204205 GD invita caballeros a participar. - Página 2 204205
Pero que siga siendo el "otro, porque sino, también empieza todo de nuevo: cocinarle, lavarle los calzoncillos, se deja de afeitar, se rasca, entonces hay que buscar otro, JAJAJAJAJAJAJA!!!
Entonces te quedás con lo que hay en casa, que es mejor malo conocido que bueno por conocer. GD invita caballeros a participar. - Página 2 549928 GD invita caballeros a participar. - Página 2 332247


ADRI, ESTO SE ESTÁ PONIENDO MUY BUENO GD invita caballeros a participar. - Página 2 60705

Y no te preocupes, que ya volveremos a ser de los primeros. GD invita caballeros a participar. - Página 2 121645 GD invita caballeros a participar. - Página 2 810424
mariacristina
mariacristina

Cantidad de envíos : 194
Edad : 78
Localización : florida, vicente lopez
Empleo /Ocio : ex maestra, libros, cine,arte
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por TETE Sáb Sep 12, 2009 5:55 pm

GD invita caballeros a participar. - Página 2 785439 Querido Aramis no es que se porten mal si no que sus hormonas se les alborotan tanto que no saben que hacen con tantas y salen a buscar a fuera de casa siendo que lo mejor esta en ella, y deja decirte que en mi paìs hay cada arañita upsss perdon hombresito GD invita caballeros a participar. - Página 2 270277 que valgame el hombre, que cuando los conoces te echas a correr sin pensar, que claro hay unos hombres tan diferentes a las arañitas que hasta ni no la creemos, espero que seas de ese tipo GD invita caballeros a participar. - Página 2 644531 y no de los otros GD invita caballeros a participar. - Página 2 456722
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Cris Sáb Sep 12, 2009 6:29 pm

GD invita caballeros a participar. - Página 2 6298 Esto es para Aramis!
Andás tan apurado en el auto, que hasta leés mal!!! jajajajajaja Y tu auto es invisible! No se ve el modelo!!!! Jajajajaja GD invita caballeros a participar. - Página 2 23753 Yo me hablé la vida con Adri y con Mino, así que....shhhhhhhhhhhhhh!
Besotes amigo!
La estamos pasando bomba por aquí, pero me parece que me voy a pegar una recorrida por Todopolítica, no sea que nos vayamos al descenso! GD invita caballeros a participar. - Página 2 446768
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Aramis Sáb Sep 12, 2009 6:31 pm

Tete, lo que pasa es que traemos en los genes eso de ser cazadores, de verdad nosotros nos resistimos pero contra la naturaleza no se puede, ademas salimos de caza al super y no hay ni una latita que vuele o corra asi que nos dedicamos a las señoras que caminan por ahí jaja
No todo broma amiga, que las/los hay no tengo dudas, pero cada quien sabe donde le aprieta el zapato
Buen domingo
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Aramis Sáb Sep 12, 2009 6:33 pm

No, no, no leo mal con trampa no jaja
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Cris Sáb Sep 12, 2009 6:48 pm

Aramis escribió:No, no, no leo mal con trampa no jaja
Tenés razón amiguis, tuve que editar el tema porque había puesto primero "olor" en lugar de "humor" pero bueno, Mino, se hizo el plato!!!!!! Y te lo devolvió antes que pasaras veloz con tu máquina, que aún no te fabricaste!
GD invita caballeros a participar. - Página 2 456722
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por TETE Sáb Sep 12, 2009 10:15 pm

GD invita caballeros a participar. - Página 2 8844 Aramis te puedo preguntar algo, te gustaria que te hicieran lo mismo, bueno me supongo que tienes hijos, y tambien supongo que tienes hijas, te gustaria que le hicieran lo mismo a tu hija, me supongo que no verdaddddd, entonces hay que tratar a los demas como nos gustaria que nos trataran a nosotros no cres, a y estoy de acuerdo con Cris tu auto corre tan veloz tan veloz que no ves las chicas tan lindas que hay aqui jijijiji GD invita caballeros a participar. - Página 2 0954
TETE
TETE

Cantidad de envíos : 230
Edad : 63
Localización : México
Empleo /Ocio : empleada
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Mexico10
Colaboradora : megusta la cocina, y manualidades
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Adri Dom Sep 13, 2009 6:29 am

GD invita caballeros a participar. - Página 2 513941 a todos mis amigos les cuento que ayer me acoste a la 1,00hs tarde para mi y aqui estoy tomando unos mates a las 7,30 hs y poder responder y seguir con GD que cada dia me gusta más ,estuve pensando en el auto de Aramis y su firma asi que le voy a dar un empujoncito com siempre para ayudarlo.
Abrire un temita en el Help para que lo vea el lunes porque hoy la GD invita caballeros a participar. - Página 2 529651 no la toca esta prohibida GD invita caballeros a participar. - Página 2 0954 GD invita caballeros a participar. - Página 2 463501
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Aramis Dom Sep 13, 2009 11:14 am

Teté, ya me vas a ir conociendo mas para saber como y que pienso, todo lo anterior es solo broma entre las chicas y yo, respeto mucho a todo el mundo asi que espero no te sientas molesta por eso
Pero si te interesa mi opinión en tema engaños, considero que las dos partes tienen la culpa, asi que ninguno debe sentirse victima y debe asumir los errores que llevaron a esa situación al matrimonio
La charla da para mucho mas, pero este no es el momento, de todos modos siempre hay tiempo
Adri, mi firma no se porque no aparece a pesar de que cuando previsualizo está, pero eso no me molesta, lo que si no me aparece el scroll a la derecha de la pantalla como decis que vos lo ves, asi que ando perdido y no se quien postea
Acordate que trabajo con Explorer y no con Mozilla puede que ahi este el problema
Beso
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Adri Dom Sep 13, 2009 11:49 am

GD invita caballeros a participar. - Página 2 666270 Aramis te estoy respondiendo por explorer,mi MSN es por explorer que me lo brinda Yahoo,tego Mozilla directamente en Yahoo.
Te cuento desde que me estan arreglando la señal veo el scroll,antes lo veia blanco.
Ahora la señal es de 14 -48 y necesita para estar bien y tener potencia entre 5 -10 y 30 -35 no se si comprendes lo que trato de explicar.
Por ejemplo algunos emoticones con Explorer no salen como muchos de los diseños.
debes trasladar las paginas a que habran por Mozilla y Yahoo como yo y que tu correo no sea el hor mail sino el de Yahoo y asi evitaras el problema.Yo tengo las paginas en los 2 pero cuando cofiguro siempre en Mozilla sino muchas veces no salen los diseños.
Espero me haya dado ha entender. GD invita caballeros a participar. - Página 2 6298
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Cris Dom Sep 13, 2009 5:44 pm

GD invita caballeros a participar. - Página 2 785439 Yo creo que tengo la Morcilla jajajajaja porque desde anoche que estoy viendo los famosos scroll en ambos lados, en el Portal y en Inicio.
Sí, querida Tete nuestro amigo Aramis es todo un caballero, se zarpa a veces, con las muy amigas, o sea las "víctimas de él" que somos Mino, Adri y yo, pero si le tomas la onda ( no sé como se dice en México) nada de lo que diga o exprese te caerá mal ni ofenderá tu sensibilidad, al contrario!
El, es así, un loco lindo, porque si habla en serio cuando los vascos franceses se le suben a la cabeza, más vale que disparemos!
Este lugar es para pasarla bien, para tomarse un poco las cosas con un poco de alegría, porque sino apreto el bunner y me voy a TP y ahí sí que me agarro las super broncas con nuestro bendito país! Pese a todo, lo adoro!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Aramis Dom Sep 13, 2009 6:02 pm

jaja gracias Cris, explicaste mejor que yo quien soy, es que a veces me olvido que no solo ustedes leen las pavadas que escribo, pero cuando hay que hablar en serio tambien lo se hacer, pero como es finde solo tonteras, mas adelante veremos
Un beso para todas (se lo reparten porque hay pocos jaja)
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Aramis Dom Sep 13, 2009 6:15 pm

Aqui voy de nuevo y ahora por Mozilla, está exactamente igual que el otro, no hay diferencia
Yo entro a GD directamente no lo hago ni por yahoo ni por Google igual q a TP o a cualquier página que tenga la direccion (ademas nunca busco nada con Yahoo porque no me gusta el buscador)
Si el problema es solo mio no importa, dejalo yo conozco el sistema y se como encontrar lo que me interesa (ademas alguna de las señoras me cuenta que hay de interesante jaja) pero si nadie lo ve de los nuevos que entren van a andar mas perdidos que yo el primer día de TP- y eso es mucho decir-
Cierro este y sigo con el otro
Chau
Aramis
Aramis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 157
Edad : 64
Localización : Santa Fe
Empleo /Ocio : Piloto
Mi pais : GD invita caballeros a participar. - Página 2 Argent10
Colaboradora : si
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GD invita caballeros a participar. - Página 2 Empty Re: GD invita caballeros a participar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.