Que deporte practicas?

Que deporte practicas?

Mensaje por Adri el Miér Ago 12, 2009 6:16 pm

:GIF018: en este foro comentaremos no solo que deportes practicamos,sino sobre ellos, cualquier disiplina que nos agrade ver u opinar.Les dejo la inquietud.

Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Re: Que deporte practicas?

Mensaje por launenat el Jue Ago 13, 2009 10:56 am

A mi ver: NINGUNO
Practicar: la natación y el baile
launenat
Asesora
Asesora

Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : Maestra de manualidades
Mi pais :
Colaboradora : Puede ser con asuantos de manualidades

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Vie Ago 14, 2009 11:22 am

:hola-03: Guauuuuu! Actividades físicas dejadas de lado por la famosa Gripe A: el gimnasio (3 veces por semana) y la natación que es un deporte que particularmente no me gusta pero bué, el médico lo mandó y sigue sin gustarme...Por suerte la pileta está cerrada!
Demasiados bichos en el agua si bien dicen que el cloro mata al famoso bicho de la gripe A, hay demasiadas mujeres, gritonas, que les encanta jugar en el agua y chapotean como ballenas y no es de mi agrado.
Soy más bien silenciosa y mi pileta fue erradicada de casa!
Esperemos construir otra, pero al paso que vamos, no sé...
No me gusta caminar pero trato de hacerlo. Sé perfectamente que con lo que se camina en la casa no basta!
Mi placer más grande es andar con las plantas en mi gran jardín, ahora viene la época linda para poder permanecer más tiempo al aire libre, por indicación médica y a raíz de este problema de la gripe tuve que permanecer en casa con el mínimo de salidas.(Sólo hago algunas y en auto, que son de estricta obligación)
Lo que más placer me da es leer y escribir pero eso no es un deporte!
Tengo un sauce eléctrico muy bello donde se puede poner el juego de jardín, leyendo sin que nadie te perturbe, me encantaría tener una laptop, pero...No hay $, por lo tanto, volveré a mis viejos cuadernos...
Me encanta tejer y compré una lana "media estación" con mezcla de hilo, el tejido va adelantado pero las cervicales se quejan, se quejan...
Cuando era jovencita hacía todos los deportes y hasta hace muy poco hice mucho Yoga, que me ayuda a equilibrar bastante las broncas que me agarro por mi país bendito y elongar lo suficiente y tengo técnicas de meditación muy buenas, logradas a lo largo de esta práctica. No es deporte? Bueno, no importa! Es lo que me gusta!
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Mensaje por Anakin el Sáb Sep 12, 2009 3:34 pm

Pues practico el tennis como Adri, que ya acordamos para enfrentarnos allá en Argentina, y Cris será el arbitro. Cuando chiquito practiqué pelota, baloncesto, "ping-pong", voleibol, pero en ninguno era bueno. jeje Tennis a sido el único deporte que no he sido mediocre, tampoco soy una estrella ni seré, pero paso a un nivel más de mediocre. Y me encanta ver peleas de boxeo y de MMA. Peleas importantes, claro esta, no cualquier desconocido.
Anakin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : Vagancia :p
Mi pais :
Colaboradora : :S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Sáb Sep 12, 2009 4:46 pm

Anakin: Si, te estoy esperando para ser el árbitro entre vos y Adri Pero entonces, deberemos suspender las alcapurrias porque Adri te ganará! Juega todos los días la picarona!
Yo de adolescente practiqué todos los deportes habidos y por haber, pero ahora, me conformo con ( Y no es panza de embarazo, declaro!)
Cris
Moderador
Moderador

Mi pais :

Mensaje por Adri el Sáb Sep 12, 2009 4:51 pm

Anakin,me alegro que hayas practicado deportes y te hayas decidido por tenis es un muy lindo deporte ,pero muy competitivo.
Siempre practique deportes,en la escuela hacia boley,pelota al cesto y correr.Mucha bicicleta.
Cuando a los 20 conoci a mi esposo,el jugaba tenis desde chico y empece a jugar tenis y golf .Hice los dos deportes .
Golf lo deje despues de 12 años y con tenis y correr lo sigo haciendo hasta ahora.
Correr me ha dado muchas satifacciones he corrido maratones y he ganado premios en veteranos y en duatlom.
Y en tenis viaje por mi pais bastante representando clubes.
Ahora solo entrenamiento y disfrutarlo.
No soy ninguna estrella ,pero juego bien a pesar de mis años,no me gusta el juego de los veteranos,tengo juego con topsping y me gusta el juego de fondo.
En TV sigo todos lo que es tenis y bastante golf y otros deportes.
el box no me gusta

Admin

Mi pais :

Mensaje por Cris el Sáb Sep 12, 2009 4:52 pm

Ey Anakin! Me olvidé de felicitarte por tu título de moderador!
Te lo merecés, te lo aseguro, por lo caballero y buen amigo que sos!
Cris
Moderador
Moderador

Mi pais :

Mensaje por Anakin el Sáb Sep 12, 2009 5:39 pm

Gracias Cris. Felicidades con tu panza de embarazo. jaja Parece que ya tienes como 7 meses.

oops, use la palabra prohibida. :p
Anakin
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anakin el Sáb Sep 12, 2009 5:41 pm

Adri, me tienes que invitar a jugar Golf, en mi vida he ido. Pues a mi no me gusta ver el tennis en la TV, me aburro, solo me gusta jugarlo. Yo también juego con "topsping", aunque como aún estoy fuera de forma no me sale tan bien como antes y tengo que jugar un poco a lo veterano. jeje
Anakin
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Sáb Sep 12, 2009 6:41 pm

Anakin! Lo que pasa que practicando las alcapurrias me quedé panzona!
Se ve que tengo que cambiar los anteojos porque lo di, primero, como una persona que caminaba! Y resulta que la señora hasta vomita y todo! Puaj que chanchada!
Cris
Moderador
Moderador

Mi pais :

Mensaje por Adri el Sáb Sep 12, 2009 8:18 pm

Amiguito,si vos no miras tenis es muy dificil perfeccionar los golpes .
Es un deportes que se practica por medio de la repetición,cuando tenia tu edad me ponian la maquina y debia pegarle a 100 o 150 pelotas para afirmar el golpe y me filmaban para que viera mis errores ,
Se aprende mucho mirando y se perfecciona mas.
En cuanto al golf se hace swing como en tenis, en beisbol y dejar que el cuerpo se mueva y acompañe el golpe,es dificil,pero no tanto como jugar tenis,que la pelota esta en movimiento.
tengo bolsa ,palos y carro,pero los palos aunque buenos son de hierro y ahora se usan de grafito,todo nuevo.Como en todos los deportes ,pero eres joven puedes aprender ,

Admin

Mi pais :

Mensaje por SofiaF1 el Mar Sep 15, 2009 10:37 pm

A mí me sucede lo mismo me aburre mirar tenis, bueno en los tiempos de Arantxa miraba algún que otro partido pero sólo porque ella mi jugadora favorita de tenis. Recuerdo que en el año 97 por mirarla en un partido del US Open que terminó tardísimo no fui al colegio al otro día.
Voy a ver que es de mi vida el próximo año y veré si vuelvo a practicarlo. Hoy por hoy voy al gimnasio 3 veces por semana y cada cierto tiempo voy a nadar un rato. Me encanta el gimnasio sobre todo ver cómo voy aumentando los pesos de las máquinas

SofiaF1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocio : Financista
Mi pais :
Colaboradora : No sé que poner ¿?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri el Miér Sep 16, 2009 5:47 am

Sofi he leido lo que cuentas,muy bien lo del gimnasio ,3 veces x semana pero.....hay un pero.
Si queres aumentar masa muscular y aumentas el peso de las planchas de hierro el resultado para mi es poco recomendable porque tu formación muscular y a la edad que tenes se va formando como la de un hombre mas caja ,mas biceps ,mas espalda.
Luego cuando te pongas un vestido escotado tu figura no va ha ser precisamente femenina,al contrario se va endureciendo.
En cambio poco peso o sea 2 planchas de hierro en cada ejercicio y el triple de repeticiones no solo afinan sino que marcan del mismo modo los musculos y dan un aspecto mas femenino,el caso mas común con ese trabajo es el de Madonna.

Admin

Mi pais :

Mensaje por SofiaF1 el Miér Sep 16, 2009 2:37 pm

Adri, es precisamente el estilo de Madonna el que me gusta. Por eso me gusta incrementar lo pesos de las máquinas. Ojalá llegue algún día a tener la masa muscular de Madonna, aunque cada vez que la veo a ella y miro mis tristes, flacos, y desnutridos músculos veo que me falta muchísimas horas de gimnasio y una buena dieta.
Desde que el médico me dijo que no tome batidos de proteínas la cosa se me complicó mucho. Pero bueno intento ingerir comidas con muchas proteínas, y pocas grasas. Nunca en mi vida he comido tantas pechugas de pollo, atún y clara de huevo como en el último tiempo.
Gracias por la recomendación porque me marcaste que estoy en el camino que yo deseo.
Ya sabés el refrán que dice: sobre gustos... colores.
Tal vez ese deseo de aumentar la masa muscular tenga que ver con algo que desde pequeña pensé que es que no hay nada que haga el hombre que la mujer no pueda hacer. Me molestaba muchísimo (y todavía hoy) cuando me decían eso no hagas o no juegues porque es cosa de hombres. Pero creo que este tema tiene más que ver con otra parte del foro asi que me limito a decir sólo eso.

SofiaF1
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri el Miér Sep 16, 2009 3:00 pm

Sofi entiendo perfectamente ytengo a pesar de mis 57 años una masa muscular importante es mi contextura fisica lo podes ver en esta foto de este año.
Y siempre hice al reves como mi espalda es ancha y poco pecho siempre trate de afinar pero con el peso que vos tenes estas por el buen camino.
la dieta hipocalorica que comes la hago hace mas de 20 años y esa disiplina fue lo que me permitio estar en el mismo peso que me casé a pesar de haber tenido 2 hijos,sufrir de hipotiroidismo y no haber dejado de practicar deporte nunca.
Lo hago con placer para mi es lo mas importante ,porque aunque ya sea una mujer madura me gusta arreglarme y verme bien.
Si yo estoy bien se lo trasmitire a los demas y sera un modo de sentirme bien conmigo misma y mi aspecto.
Te cuento algo lo tomas o lo dejas es una opinion nada mas y lo hablo en "criollo"cuando haces muchos fierros se necesita salir a correr despues de hacerlo o antes por entrada de calor ,porque lo musculos se entumecen y se anudan entonces vas perdiendo elasticidad por eso la gimnasia combinada con aerobica es lo mejor.

Admin

Mi pais :

Mensaje por SofiaF1 el Miér Sep 16, 2009 7:03 pm

Hola Adri, antes de iniciar el entrenamiento en las máquinas corro en la cinta durante 25 minutos y antes de irme del gimnasio hago 10 minutos de escaladora. De lo contrario pasa lo que vos decís. Si se acumula ácido láctico luego duele.

SofiaF1
Moderador
Moderador

Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri el Miér Sep 16, 2009 7:22 pm

Sofi exacto el acido lactico hay que bajarlo de un modo u otro.
Yo lo bajo yendo a correr despues de jugar tenis cuando regreso de correr,hago abdominales y por ultimo elongación de 15 minutos.

Admin

Mi pais :

Mensaje por hadasvd el Jue Sep 17, 2009 12:14 am

ijole ahorita estoy en mi face sedentarista jajaja no he tenido tiempo de hacer deporte le trabajo,la casa,los chicos se que no es excusa.pero voy a organizarme para el gym en la noche o muy temprano.asi que por ahorita seguire practicando el de correr por que se me hace tarde
hadasvd

Cantidad de envíos : 81
Empleo /Ocio : ama de casa,amante de las manualidades
Mi pais :
Colaboradora : aun no se en que colaborar !je¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silu el Lun Sep 28, 2009 5:05 pm

veo que hay muchos jovenes como uno natacion y atletismo siempre, esporadicamente ciclismo y fútbol, ahora, estoy medio oxidado, pero volvi al tenis despues de 16 años, fui instructor de buzos deportivos, algo realmente espectacular, y me encanta caminar........en estos ultimos tiempos estoy ideando un mini triatlon con 10 km en bicicleta, 15oo mts de natacion y 2,5 km de trote.....obvio sin limite de tiempo.....
Y un monton de cosas mas........
Hasta luego
Silu

Cantidad de envíos : 25
Empleo /Ocio : jefe de Personal
Mi pais :
Colaboradora : ¿¿??

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri el Mar Sep 29, 2009 6:03 am

Silu ,lo mas importante es hacer deporte,no importa la cantidad sino la calidad y continuidad del mismo.
Solo para los que no les gusta ninguna actividad,caminar 4 veces por semana comenzando por 30 minutos hace que empieze a cambiar todo nuestro metabolismo.Solo hay que proponerselo.

Admin

Mi pais :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado