GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola!, me presento.

3 participantes

Ir abajo

presento - ¡Hola!, me presento. Empty ¡Hola!, me presento.

Mensaje por Uno más Sáb Jun 06, 2009 8:06 am

:hola,gif: , soy Uno más. Soy española, de Andalucía y vivo en el campo rodeada de mi gente y mis animalitos. Bonita forma de vivir ¿no?. Me encanta la lectura, la jardinería, evidentemente los animales, la pintura, la restauración de muebles, la cocina, la música, dar largos paseos al atardecer con mis perros, ir de vinitos y tapitas a mi tasca preferida, y por supuesto charlar con mis amigos/as.
Me considero un mujer bastante sociable. No me van para nada las discusiones ni los malos rollos. Me encanta escuchar a la gente que me rodea para poder aprender de ellos y si es necesario y entra dentro de mis posibilidades, ayudar . Se que voy a encontrar aqui un lugar donde pasar ratos muy agradables con todas vosotras. Un beso.
(Veremos a ver dónde he colocado yo esto, pido perdón porque meteré la pata mil veces...) presento - ¡Hola!, me presento. 113898

Uno más

Cantidad de envíos : 8
Edad : 54
Localización : España
Empleo /Ocio : Depende del momento
Mi pais : presento - ¡Hola!, me presento. Spain10
Colaboradora : Intentaré colaborar en lo que pueda o mejor, en lo que crea que pueda.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

presento - ¡Hola!, me presento. Empty Re: ¡Hola!, me presento.

Mensaje por Cris Lun Jun 08, 2009 12:42 pm

:hola,gif: y bienvenida al foro!!!
La presentación la haz realizado en el lugar correcto!
Ya tenemos dos andaluzas, una , Gabrielle que ahora vive en Barcelona y que está de vacaciones y vos! Así que se van a entender de maravillas!
Y espero que con nosotras también puesto que no somos de rollos y esas cosas, solo somos mujeres con un montón de inquietudes y siempre listas si de ayudar a otra se trata o bien intercambiar ideas, entre mujeres!
Nuevamente bienvenida y esperamos tus posteos! presento - ¡Hola!, me presento. 231504
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : presento - ¡Hola!, me presento. Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

presento - ¡Hola!, me presento. Empty Re: ¡Hola!, me presento.

Mensaje por Uno más Lun Jun 08, 2009 2:14 pm

Muchas gracias Cris. Estoy segura de que asi será. No hay más que ver la estructura y presentación que tiene el foro; eso me dice mucho de vosotras... y me dice bien. Gracias por aceptarme. Yo estoy encantada a cada paso que doy, descubriendo todos los rincones que teneis . Creo que por fin encontré, ese lugar que todas buscamos, y a veces no sabemos que existe. Espero e intentaré colaborar con lo poco o mucho que sé, para integrarme en el grupo.
Un beso a todas :daisy1:

....Ahora intentaré descubrir como poder leer el relato de Gabrielle...por más que lo he intentado, ¡nada!, presento - ¡Hola!, me presento. 173645 , ¡jejeje!

Uno más

Cantidad de envíos : 8
Edad : 54
Localización : España
Empleo /Ocio : Depende del momento
Mi pais : presento - ¡Hola!, me presento. Spain10
Colaboradora : Intentaré colaborar en lo que pueda o mejor, en lo que crea que pueda.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

presento - ¡Hola!, me presento. Empty Re: ¡Hola!, me presento.

Mensaje por Adri Mar Jun 09, 2009 10:09 am

presento - ¡Hola!, me presento. 160319 presento - ¡Hola!, me presento. 60705 Hola estas es mi nueva amiga de Andalucia.
Bienvenida estas en :5caseros: sientete comoda ,recorrelo veras toda clase de opiniones ,posteos,noticias de mucho interes para nosotras.
Me alegra profundamente que te hayas integrado a GD y agradezco tus palabras a Cris de que te agrada la presentacion de GD.
Bueno amiga hechas las presentaciones formales te invito a que nos pases a visitar por TP,asi te damos la bienvenida alla.
presento - ¡Hola!, me presento. 1620 presento - ¡Hola!, me presento. 231504 presento - ¡Hola!, me presento. 200118
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : presento - ¡Hola!, me presento. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presento - ¡Hola!, me presento. Empty Re: ¡Hola!, me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.