Si les agrada tejer....

Si les agrada tejer....

Mensaje por Adri el Jue Abr 16, 2009 6:15 am

Si les agrada tejer,les recomiendo Para Ti tejidos,se vende en diferentes paises de America y les puedo garantizar que las prendas quedan muy bien.
Los calculos estan bien hechos.La recomiendo.

Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Re: Si les agrada tejer....

Mensaje por Cris el Jue Abr 16, 2009 2:53 pm

Gracias Adri por la data, tengo que empezar a tejer para mis nietitas, para ellas sé calcular bastante bien, pero si se trata de hacerme un sueter para mí, me queda un camisón
Te parece que habrá invierno este año? Te mando un superbeso, muy lejano pero con el cariño de siempre, y tratando de estar presente en ésta maravillosa aventura de GD y de TP!
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Mensaje por Adri el Jue Abr 16, 2009 4:08 pm

:newsmile038,gi Cris como te extraño!!!!me siento sola con estos 2 mostruos y Mir y Gab tampoco estan.
Y vos tan lejos GD esta divino y TP bueno se me esta cayendo la bom.....Acabo de sentarme en la PC los dedos no me dan amiga. Esta noche voy a brindar por los 2 sitios.
Te cuento algo Aramis me escribio un ensaje privado en TP diciendome que son todos tangos le dije que creia que salian todos los temas.
Le dije que lo arreglare y que por favor asi como yo tengo mi perfil con mis datos los demas lo deben hacer.No te parece?

Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Mensaje por Gise el Jue Abr 16, 2009 4:09 pm

:daisy1: tengo que admitir que soy un zoquete tejiendo....siempre me aparecen nudos o agujeros, y no se como llegaron ahi!
Pero si me gusta mucho hacer laaaargas bufandas, que como son todas rectas no hay riesgo de equivocarme mucho, o los amigurumis, que todavia no hice ninguno pero me encantan y ya aprendi bastante crochet Si les interesa a alguna fijense que hay un blog que se llama ganchosyagujas, muy muy bueno
Gise

Cantidad de envíos : 231
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais :
Colaboradora : en informatica y esoterismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Jue Abr 16, 2009 7:02 pm

Guau! Me encantaría saber tejer crochet pero necesito una profesora particular, en vivo y en directo! Pero muy buena la data, tiene que ser una revista bien-bien para descerebradas, porque sino... Un beso
Cris
Moderador
Moderador

Mi pais :

Mensaje por Cris el Jue Abr 16, 2009 7:08 pm

Adri escribió::newsmile038,gi Cris como te extraño!!!!me siento sola con estos 2 mostruos y Mir y Gab tampoco estan.
Y vos tan lejos GD esta divino y TP bueno se me esta cayendo la bom.....Acabo de sentarme en la PC los dedos no me dan amiga. Esta noche voy a brindar por los 2 sitios.
Te cuento algo Aramis me escribio un ensaje privado en TP diciendome que son todos tangos le dije que creia que salian todos los temas.
Le dije que lo arreglare y que por favor asi como yo tengo mi perfil con mis datos los demas lo deben hacer.No te parece?
Que Aramis tenga paciencia! El no tiene la menor idea de tus noches agotada, ni de tus madrugadas, paciencia, paciencia!
Todo llega pero no en unos días, está bárbaro TP y ya nos salió un renegau.
Poco puedo estar aquí, extraño, mi pc, mi silla y estoy con mami todos los momentos en que está despierta, aparte , se entusiasmó Sele y me parece correcto irle mostrando todo!
Ya brindaré cuando llegue allá, que aparezcan Mirta y Gabrielle! Te mando :throb: :throb: :throb: :throb:
Cris
Moderador
Moderador

Mi pais :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado