Adicciones ,un tema que se debe hablar.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Adicciones ,un tema que se debe hablar.

Mensaje por Gabrielle el Jue Dic 25, 2008 12:08 pm

En fin... creo que estamos de acuerdo en que nadie sino las personas de "a pie" podemos hacer algo por cambiar nuestro entorno dentro de las fuerzas que tenemos... Eso no nos lo podrá quitar nadie!!!

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais :
Colaboradora : Libros ,temas del mes.

Ver perfil de usuario http://motokoxan.spaces.live.com/

Mensaje por Cris el Jue Dic 25, 2008 9:03 pm

:P Exacto Gabrielle:
Las personas de "de a pie" y en nuestro entorno inmediato, ayudando -si nos dejan y podemos- a todos los que lo necesiten!
Un beso enorme, te deseo que hayas tenido una hermosa Navidad, como todas las de este foro! Un besote grandote Cris ☀
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Mensaje por Mirta el Mar Dic 30, 2008 11:29 pm

Cris escribió::P Exacto Gabrielle:
Las personas de "de a pie" y en nuestro entorno inmediato, ayudando -si nos dejan y podemos- a todos los que lo necesiten!
Un beso enorme, te deseo que hayas tenido una hermosa Navidad, como todas las de este foro! Un besote grandote Cris ☀

Parece que este tema tan importante para la familia en general no parece ser interesante. Será por eso que hay tanta droga en la sociedad?? mmmm..... pienso.. es lamentable que no nos compretamos con cosas así porque después es triste y tarde para lamentarnos. Sé positivamente que en cada casa de todo argentino hay casos de drogadicción, o bien algún familiar cercano o algún vecino o hijo de un amigo o nuestro propio hijo. Pero como dijo alguien que conozco muy bien, no hay peor ciego que el que no quiere ver ni péor sordo que el que no quiere oir. No es mirando para el costado, ni negando la realidad como se ayuda a los jóvenes de hoy. Nos necesitan y sólo saltando prejuicios y desenmascarando nuestras propias bajezas podremos vencer a este enemigo invisible.
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais :
Colaboradora : Relaciones publicas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Miér Dic 31, 2008 11:08 am

Querida Mirta:
En ningún caso debemos mirar para el costado.
Nuestra sabiduría debe estar al alcance de quién lo necesite, si captamos la falencia, se trate de drogadependencia, o de alguna adicción como es el caso de la compulsión a la comida, al no comer, al juego, la bebida.
Creo que las que participamos con este tema tan álgido, hemos estado muy de acuerdo en las responsabilidades que nos caben como familiares directos, como vecinos o simplemente como ciudadanos.
La semana que viene, cerraré este tema ya que estamos tan de acuerdo en todo y pusimos nuestro granito de arena!
Abriremos el título para quién no participó porque hay mucha gente callada y sería bueno escuchar sus voces, al respecto!
Te parece bien Mirta? Ayer cerré el tema de los celos, eso no quita que alguién lo vuelva a abrir, nada queda cerrado, solo es para evitarnos tanta lectura de hojas y hojas estando totalmente de acuerdo.
Besos gigantes para vos, chin-chin brindo por vos y por toda la gente sensible de este foro de la cual todas estamos tan orgullosas y cómodas como si estuviéramos en casa, charlando y riéndonos! FELICIDADES !!! Cris santa
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2