GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayor edad mejor sexo

3 participantes

Ir abajo

Mayor edad mejor sexo Empty Mayor edad mejor sexo

Mensaje por Adri Dom Mar 29, 2009 7:14 am

Mayor edad mejor sexo 160319 :hola,gif: Chicas lean esta nota ,me parecio buenisima!!!
Mayor edad mejor sexo ParejaHay
muchísimos mitos acerca del sexo, entre ellos está el de que las
personas grandes no tienen una apasionada relación sexual, no se puede
mezclar la pasión con barrigas y senos caídos, pues eso es una gran
mentira, en el inmenso mundo sexual existen posibilidades para todos
los gustos, y esta es una de las más atractivas, hablo claro del sexo
en edades avanzadas.Este es un resumen de la sexualidad en distintas etapas de la vida:Entre los 25 y 35 años.
Las personas en esta etapa se creen que son el centro de la atracción,
el erotismo y la seducción. Esto no es tan así, por el contrario, se
usan frases que hablan por sí solas. ¡No llegué!, ¿Eso es todo?, ¿Hay
revancha?, es decir, nada es seguro, todo sale como sale y ya.Entre los 35 y 45.
Muchos estudios afirman que la mujer alcanza su plenitud sexual luego
de los 30 años de edad, debido a que ya conoce perfectamente su cuerpo,
gustos y reacciones, lo que la convierte en una “experta” que sabe lo
que quiere, cómo, por qué y cuando lo quiere.Para los hombres
también es positiva esta edad, se les va de la cabeza el tema de andar
midiéndose a ver si hoy rendimos o no, esa persecución e infinidad de
comparaciones absurdas, hasta con galanes del cine en situaciones de
una película.Después de los 45. Aquí dejamos
atrás las tensiones y el estar pendiente de los hijos, nos olvidamos de
esa época en que no había tiempo para nada, solo limpiar la casa y
atender a los niños. Por estos factores es muy posible que se produzca
un reencuentro erótico con la pareja, en una mezcla de goces y ternuras
muy características de la edad.A los 50 años.
La relación sexual puede ser excelente, ya no hay represión de la
sociedad ni mucho menos dudas, se cuenta con muchísima experiencia que
se pone en práctica, eso sí, disminuye en comparación con otras épocas
la frecuencia, pero esto le da un gustito más especial todavía, pues la
espera aumenta el deseo dicen.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Mayor edad mejor sexo Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mayor edad mejor sexo Empty Re: Mayor edad mejor sexo

Mensaje por Cris Dom Mar 29, 2009 9:56 am

Mayor edad mejor sexo 196216 Excelente posteo Adri:
Coincido plenamente con ello.
A partir de los 50 hemos terminado con toneladas de pañales (que como unas santas lavábamos a mano y blanquéabamos al sol), con largas noches sin dormir por una fiebre que no cedía, un gran sufrimiento hasta el primer desprendimiento de la mamá -la guardería o el jardín-, la escuela, reuniones interminables con las "seño", actos, disfraces, correr para aquí y para allá; luego el secundario, los primeros amores, chicos que invadían tu casa cúal termitas... Las facultades, los exámenes, las noches que se quedaban estudiando, las noches que no estudiaban y salían... Y de pronto...
EL Y VOS SOLOS... La mesa que se armaba para quinticintos quedó sumada a un pequeñísimo espacio, la cual engalanamos y ponemos música de fondo, como si esperáramos al novio, la risa compartida, largas charlas y la seducción a full!
EPA! Porque nuestras hormonas continúan funcionando y nuestro encuentro íntimo está plagado de ternura, de amor, de sin apuro, de completud. Nada de poses estudiadas, nada de cuerpos perfectos, obvio que se nos cayeron las mamas, obvio que tenemos algunas arruguitas que nos surcan la cara y hay que teñirse y ésas cosas que continuamos haciendo, a pesar de que años atrás teníamos que bañarnos con un niño que lloraba , a las disparadas...
Esta, cuando se tiene un excelente compañero, nadie deber ser émulo de ningún actor o actriz, somos ESTOS, en perfecta armonía y completud,y está bueno, como corolario, poner el título de Pablo Neruda: "Confieso que he vivido" y agregaría, por suerte, me sirvió, sino viviría pendiente de cosas que sin duda NO me pertenecen y no hacen a la esencia de ésta etapa!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Mayor edad mejor sexo Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mayor edad mejor sexo Empty Re: Mayor edad mejor sexo

Mensaje por Mirta Lun Mar 30, 2009 9:32 pm

Mayor edad mejor sexo 60705 Mayor edad mejor sexo 60705 Aplausos para Adri y para Cris, buenisimo el tema, lamento no poder agregar nada a ello porque estoy sola hace mas de 8 años por elección. Pero de haber tenido un compañero seguramente hubiera puesto palabras mas, palabras menos lo que dijeron ambas. Dios las bendijo con darles una pareja que las amen y acompañen en todos los momentos. Esa es una felicidad que muchas mujeres aún teniéndola, no saben apreciar. Les mando un besote muy pero muy grande
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Mayor edad mejor sexo Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mayor edad mejor sexo Empty Re: Mayor edad mejor sexo

Mensaje por Cris Mar Mar 31, 2009 9:58 am

Mayor edad mejor sexo 655924 Gracias Mirta por tu dulzura. Lo de tu soledad una nunca sabe... Hay una frase que no sé qué Psicólogo la dijo que dice: "El amor te encontrará desprevenida" Esto es, cuando una dice "elección" es como decir porque tuve las experiencias necesarias y dolorosas para no incurrir en un nuevo amor. Pero éso es cosa del destino... una nunca sabe...si por ahí serás tocada nuevamente por la varita mágica del amor ( o la flecha de Cupido) y te encuentres con alguién como vos, que está a la vuelta de todo y que necesita ser feliz, tener una compañera para recorrer nuevos caminos, charlar hasta quedarse con la lengua seca y hacer el amor dulcemente, descubriendo que éste puede ser maravilloso, diferente,honesto...y vos sentirte la Reina del Plata! Yo que te quiero mucho, que estamos metidas de lleno a ésta aventura singular de vivir plenamente y en éste magazine que salió de la cabecita de Adri, vislumbro que llegará el día que vamos a tener que ir a hacerte la despedida de soltera! :throb:
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Mayor edad mejor sexo Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mayor edad mejor sexo Empty Re: Mayor edad mejor sexo

Mensaje por Adri Mar Mar 31, 2009 5:14 pm

Mayor edad mejor sexo 60705 Que bueno Cris ,que linda respuesta,ya no puedo agregar nada esta todo dicho. Mayor edad mejor sexo 196216
Hey!!! no estoy haciendo chatting,no se que decir..... Mayor edad mejor sexo 40266
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Mayor edad mejor sexo Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mayor edad mejor sexo Empty Re: Mayor edad mejor sexo

Mensaje por Mirta Mar Mar 31, 2009 5:19 pm

Gracias Cris!!! tus palabras me han emocionado Mayor edad mejor sexo 000202B4y mucho. Quizás si estuviera en pareja no hubiese tenido la oportunidad de conocer a tanta gente linda como en GD. En fin Dios sabe muy bien porque y para que hace las cosas. Si él quiere me adosará la pata que me falta y si no, pues seguiré usando muletas o sea TV, musica, libros, internet, salidas con los jublidados etc,etc. Pero por las dudas, voy a ir preparando la lista de regalos jajaja. A Adri, le pediré la torta de bodas, que te parece??

Gracias Adri!!! justo cuando mandaba este mensaje entró el tuyo, por eso lo edité. Un beso grande para ambas.






Mayor edad mejor sexo Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Mayor edad mejor sexo Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mayor edad mejor sexo Empty Re: Mayor edad mejor sexo

Mensaje por Adri Mar Mar 31, 2009 5:23 pm

Mayor edad mejor sexo 60705 Mayor edad mejor sexo 196216 :10cocinar: Aqui estoy Mir con la torta,quizas muy pronto Cris vos y yo nos daremos un fuerte abrazo.
Ese dia va hacer muy emocionante. Mayor edad mejor sexo 231504
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Mayor edad mejor sexo Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mayor edad mejor sexo Empty Re: Mayor edad mejor sexo

Mensaje por Cris Mar Mar 31, 2009 6:13 pm

Mayor edad mejor sexo 113898 ¿Cómo y el novio no va a estar? Yo creí que era una torta de Bodas, porque la sra se resiste, se resiste, que la elección, que los juantetes, en fin, yo creí que había hecho una especie de "predicción" y sé que con el tiempo, se dará, (miren que soy medio predictiva como una conocida política pero mas certera en asuntos del :throb: !!) Mirta ya recorrió un largo camino de infortunios, no es acaso la ganadora de una vejez, con alguién de su edad y muuuuchos otros atributos para que se gane a esta abuelaza, que se deje de correr tras los nietos para correr al lado del veterano capitán de su corazón?
Nadie, por tener a un compañero, te va a sacar a GD, las lecturas, las películas, sentirte dueña de tu vida, porque ya aprendiste esas cosas. Enseguidita, le enseñarás que pueden compartir muchas cosas de la vida, pero que tenés una vida que te pertenece.
Reuniones de jubilados? Y? Qué tal están? Muy rotitos tus compañeros? Mayor edad mejor sexo 40266 Mayor edad mejor sexo 40266 Pillina, no nos dijiste que ibas a pasear con los jubilados, ay! Nenita, si vieras la cantidad de amigas que se encontraron al Príncipe en las milongas de los jubilados o algunas en las clases de tango!!! (Ese es un buen rubro, y de muy buena fuente!!!) Un beso tesoro y no te molesto más...Pero como Adri, rápidamente preparó la torta yo ya estaba pensando en qué vestido ponerme !!!Mayor edad mejor sexo 40266
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Mayor edad mejor sexo Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mayor edad mejor sexo Empty Re: Mayor edad mejor sexo

Mensaje por Mirta Mar Mar 31, 2009 7:20 pm

Adri escribió:Mayor edad mejor sexo 60705 Mayor edad mejor sexo 196216 :10cocinar: Aqui estoy Mir con la torta,quizas muy pronto Cris vos y yo nos daremos un fuerte abrazo.
Ese dia va hacer muy emocionante. Mayor edad mejor sexo 231504

Mayor edad mejor sexo 00020352 Estoy ansiosa esperando el momento .....







Mayor edad mejor sexo Sig
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Mayor edad mejor sexo Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.