GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con una copa de vino en la mano

4 participantes

Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Adri Miér Mar 25, 2009 6:42 pm

Con una copa de vino en la mano Images11Cuando pasas
mucho tiempo fuera de casa, y casi siempre rodeado de gente, el cuerpo
suele pedirte de vez en cuando un alto. Un momento de relax, de
descanso, de soledad. Un momento de paz.
Y
no hay nada como quedarte en casa, y más ahora que llega el frío,
calentito, acurrucado en el sofa, con buena música, un buen libro, un
par de velas, y una copa de buen vino en la mano.
Momentos
de paz, de pensamiento interior, de desconexión del mundo. A veces, nos
matamos por conseguir cosas que en teoría nos dan la felicidad, aunque
sea efímera.
Cosas carísimas a
veces, inalcanzables otras. Complicadas las más de la veces. Sin caer
en la cuenta, de que a veces, con cuatro cosas, se puede ser el tío más
feliz del mundo, alejado del mundanal ruido.24/10/2008 21:35 Autor: lenguadetrapo. #. Tema: Varios.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Con una copa de vino en la mano Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Re: Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Mirta Jue Mar 26, 2009 9:40 pm

Hola Adri!!! Cuanta razón hay en este pensamiento. Nos afanamos en correr tras de cosas que nos llevan tiempo, dinero y salud olvidándonos que muy cerca nuestro podemos descubrir un oasis de paz y tranquilidad.
Gracias por compartir algo tan sencillo y tan profundo a la vez con nosotras. Te mando un besote :daisy1:
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Con una copa de vino en la mano Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Re: Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Cris Vie Mar 27, 2009 11:48 am

Hola Adri!
Puf! Cúantas veces nuestra cabeza no da más, de palabras, de alternar con otros, llenos de problemas, de conflictos... Y nuestra alma requiere de paz, de alejarse de tanto parloteo (que en definitiva no podemos solucionar!)
¡Qué necesario es ése parar y encontrarse con uno mismo! En el lugar que más te de paz de tu casa, con un libro entre las manos o simplemente en silencio, mirando para adentro, en la profundidad del ser, que es la forma más sencilla de desconocetarse!
Hermoso texto, gracias... Con una copa de vino en la mano 1620
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Con una copa de vino en la mano Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Re: Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Gabrielle Sáb Mar 28, 2009 3:41 pm

Cierto como la vida misma. Muchas veces hay que desconectar.

Por más cosas que tengamos que hacer a veces es buenísimo para el alma parar. Lo que yo hago es un poco distinto pero me funciona igual. Si tengo algo de tiempo me preparo un baño, pongo unas velas y música relajante y allá me quedo hasta que se me ponen los dedos como bartolicos!! Luego me visto bien cómoda y calentita, me hago un te hirviendo y me acurruco en el sofá oyendo llover... Ay! Qué bien ja ja ja...

Si no tengo tanto tiempo simplemente me hago el té y me doy una ducha hirviente que también me sirve. Lo importante es pararte un rato a descansar.

También va bien (aunque a Mirta no sé si le dará miedo... como últimamente no la dejo tranquila con los espejos), me ducho, me arreglo y me pongo delante del espejo. Me miro a los ojos y me digo lo orgullosa de mí que estoy. Bueno, literalmente digo "Olé tú, lo estás haciendo muy bien". Esa tontería me anima muchísimo ja ja ja Supongo que porque hubo una época en que no soportaba mi mirada en el espejo.

La clave es encontrar la paz, poder mirar dentro y verificar que todo está en orden ahí.

Besos chicas!!

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Con una copa de vino en la mano Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Re: Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Mirta Sáb Mar 28, 2009 4:02 pm

queen total Gabi..!!!!!! que excelente definición diste con tu última frase "LA CLAVE ES ENCONTRAR LA PAZ, PODER MIRAR DENTRO Y VERIFICAR QUE TODO ESTÁ EN ORDEN AHÍ"- es mi humilde opinión que la felicidad radica solamente en nuestro interior. Si estamos en paz con nuestra conciencia, y en nuestra vida reina el equilibrio espiritual y emocional a donde vallamos y en el lugar que nos encontremos nos sentiremos felices. De nada sirven los zapatos carísimos, y el último modelo de auto o la casa en un cantry sin los valores que mencioné. A mi me ha pasado sentirme REALMENTE feliz cuando tenía que pedir a mi verdulera que me dejara revisar lo que iba a tirar para rescatar algunas verduras y vivir en plena AGONIA en el momento en que tenía de todo hasta auto propio y una enorme casa, 2 heladeras enormes con freezer bien llenas y plata en en banco. Te juro que jamas fui feliz en esa época y sí lo fui cuando no tenía ni para comer.
Y ahora que felizmente tengo el equilibrio del que te hablé y con mejor pasar económico puedo decir con total seguridad que la plata no hace la felicidad.
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 77
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : Con una copa de vino en la mano Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Re: Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Cris Sáb Mar 28, 2009 6:39 pm

:daisy1: Hola Mirtita!
Me encantó lo que escribiste; es exactamente así como una se siente en plenitud: Dándole el valor a las pequeñas cosas... Son las que más felices nos hacen.
Buena síntesis de todo: mirar en nuestro interior, relajar el día, con un buen baño, con una copa de vino en la mano, con un libro entre las manos o mirándose a los ojos diciendo LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN CHICA!
Amar nuestras cosas, valorar nuestros pequeños momentos, un logro, mirar a ésas niñas que todas llevamos dentro bien profundo a los ojos y decirnos para nuestro fuero íntimo, que estamos en la ruta, que vamos mejorando y haciendo de cada día uno mejor!
Un beso para todas, buen domingo! Con una copa de vino en la mano 889858
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Con una copa de vino en la mano Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Re: Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Cris Sáb Mar 28, 2009 6:44 pm

Con una copa de vino en la mano 113898 Perdón, debí escribir en multifunción, así era una mensaje para todas pero empecé con el Hola Mirtita y no paré. Esta Adri que cada día nos agrega una cosa nueva, interesante y hermoseando este espacio! Hablando de éso, no está precioso nuestro Portal? :10cocinar: Cuando cumplamos un año vamos a ver con qué aparece ésta trabajadora incansable!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Con una copa de vino en la mano Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Re: Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Gabrielle Sáb Mar 28, 2009 6:48 pm

Pues me alegro que hayas encontrado tu equilibrio. eso es fantástico porque hay gente que llega al final y no lo tiene nada claro!

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : Con una copa de vino en la mano Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Re: Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Adri Sáb Mar 28, 2009 7:37 pm

Con una copa de vino en la mano 655924 Chicas,amigas mias !!!las quiero y me encanta que esten aqui...
En otro foro Gab escribio unas palabras excelentes sobre que somos un 30% las que escribimos...es una gran verdad ,estuve paseando por otros sitios y pasa lo mismo.
Y les dire algo nosotras las mujeres somos unos bichos raros nunca nada nos viene bien,peleamos por participar que nos den :bounce: y luego abandonamos todo.
Por eso siempre voy invitando mas chicas para que entre todas las que entran algunas se rescatan asi mismas y participan.
Les cuento una pequeña historia de un miembro de GD una tarde me contacto por chat el año pasado....
Estaba desesperada tenia un problema personal muy severo,abrio el corazon conmigo estuve mas de 2 horas chateando con ella Con una copa de vino en la mano 173645 asi quede por ayudarla,luego de eso nunca mas posteo nada ni se como le fue ,hasta tuve que contactarme con alguien aqui en Baires poruqe ella era de otro pais.
Por eso les digo que las mujers somos unos bichos raros y ahora como estoy en la pagina de las bebidas Con una copa de vino en la mano 264741 disfruto de tomarme un vinito,a proposito!!!d Con una copa de vino en la mano 113898 debo poner algunos emoticones nuevos Con una copa de vino en la mano 40266 me voy a cocinar!!!!
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : Con una copa de vino en la mano Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Re: Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Cris Dom Mar 29, 2009 9:36 am

:bounce: Adri: A esta altura de nuestras vidas, deberíamos saber de que hay MUCHISIMAS mujeres que tienen por estilo, volverte locas dos o tres horas con sus interrogantes, frustraciones o sus qué hago Con una copa de vino en la mano 172473 Con una copa de vino en la mano 172473 hasta dejarte con las neuronas tuyas sobre la mesa, con los dedos acalambrados de chatear con ellas o con la oreja dura de escucharlas por teléfono... Una busca en "el cuaderno de la vida" personal y les da mil ideas, mil recetas , consejos que pueden llegar a buen arribo sus problemas. Esa gente es gente que cuando "te suelte" va a hacer lo que se les cante las :bounce: :bounce: , que se te pegotearon para hacer catarsis, y vos quizás te quedaste pensando una semana en sus problemas, es gente tóxica, hay que huir desesperadamente de ellas! A veces, no se puede escapar porque te une un parentesco como me pasa a mí con una sobrina y con un Con una copa de vino en la mano 655924 en la mano, te digo que a veces es necesario poner pies en polvororsa antes que digan:"Te quería hacer un pequeña consulta..." Guau! Qué mujeres ingratas o para mí les falta un tornillo, solo un psiquiatra puede solucionar sus viditas! Con una copa de vino en la mano 891216
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : Con una copa de vino en la mano Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Con una copa de vino en la mano Empty Re: Con una copa de vino en la mano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.