Sentirse Bella

Sentirse Bella

Mensaje por Adri el Sáb Mar 21, 2009 8:26 am

:hola,gif: Chicas lean lo facil que es sentirse bella y estar de 10.

10 consejos para sentirse bella

1. Para mantener la piel sana y limpia, realiza un peeling un vez al mes en rostro y cuello, y cada tres meses, uno corporal.

2. Cambia de champú dos veces a la semana para que el cabello no se reseque o se acostumbre al mismo y pierda su efecto.

3.
Renueva también las cremas para la piel y los maquillajes pues como con
los medicamentos si siemprese utilizan los mismos pierden su eficacia.

4.
Toma minerales y vitamina A para evitar la caída del cabello y las
uñas, y vitamina C y B1-B12 para combatir las infecciones de la piel
como el acné durante tres meses como mínimo al año.

5. Realiza dos veces a la semana baños corporales con sal común, menta y tomillo. Relaja y sanea la piel de grasas e impurezas.

6. Desmaquíllate siempre antes de irte a dormir. La piel se conservará así fina, firme y luminosa

7. Come durante todo el año zanahorias crudas. Permiten coger un bonito tono bronceado en verano.

8.
Come furtos secos como nueces, avellanas, cacahuetes y almendras
crudas. Muy beneficiosos para combatir todo tipo de problemas con la
piel, pelo y uñas.

9. Realiza baños de parafina en los pies y manos dos veces al mes, evitarás durezas y tendremos unas manos perfectas.

10.
Y aunque suelo insistir mucho en esto señoras, es muy importante el
cuidado personal para uno encontrarse bien. El fin de semana es un
momento ideal para sacar tiempo para cuidarnos un poco.

Cuidemos nuestro cuerpo y salud si estamos bien nosotras podremos estar bien con nuestros seres queridos.

Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://gd50.forosactivos.net

Re: Sentirse Bella

Mensaje por Valeria el Sáb Mar 21, 2009 9:24 am

uy que bueno justo lo que necesitaba gracias bso
Valeria
Colaboradora en gastronomia
Colaboradora en gastronomia

Cantidad de envíos : 75
Empleo /Ocio : cocinera
Mi pais :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Sáb Mar 21, 2009 11:32 am

Guau Adri!
Qué de buenos consejos nos apuntás no sólo para sentirnos bellas sino pulcras y prolijas, que es fundamental en una mujer!
Bueno, justamente estoy esperando luego de la Pascua para que mi dermatóloga me quite una pequeña verruga seborreíca que se me instaló en la cara tipo lenteja a la cual detesto! Los precios de los peeling no están muy ecónomicos que digamos pero bueno, vale la pena.
Gracias por toda la información, debo aclararte que por prescripción de la dermatóloga no puedo tomar un cachito de sol! Uso permanentemente una crema de avena que me dio para el día, acompañada de un filtro solar, ya que tengo en la piel unas manchas rojas por daño solar que estamos tratando con mucha perseverancia. No te olvides que yo fui una chica de los 70 y que era muy fashion estar tremendamente quemada como una cartera de cuero marrón!
En el sur, donde pasé mi juventud, no sólo te quema el sol, sino también el viento y la nieve pero qué sabíamos en ésa época? Me la pasaba desde septiembre en adelante tomando sol en el río y en el invierno en la montaña, bien arriba, en los centros de skie, así que imagínate que este deño (la piel tiene memoria) es bastante díficil de combatir, pero, algo estamos logrando.
No me maquillo jamás, salvo contadísimas ocasiones pero igualmente limpio mi cara, antes de irme a dormir!
Gracias por los consejos, te mando un beso enorme! CONSEJO PARA LAS CHICAS: eviten el sol, que con el agujero de ozono, que nuestros malos hábitos provocó, está malísimo, coman zanahorias y mucho zapallo!
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais :

Ver perfil de usuario http://yahoo.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado