GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A veces una aclaracion evita malos entendidos.

4 participantes

Ir abajo

A veces una aclaracion evita malos entendidos. Empty A veces una aclaracion evita malos entendidos.

Mensaje por Adri Miér Feb 18, 2009 10:03 am

Hola chicas!!!queria comentarles para que no haya malos entendidos.
Que cuando se publica un tema,tiene un auto limpiante que hasta ahora no lo he usado.
He tratado de que los temas se decanten por si mismos y enviarlos a la papelera.
Si hay temas que no se tratan no se sientan mal,cualquiera de nosotras puede abrir otro y cerrar el que nadie responde.
Pero muchas veces se empieza con un tema y luego se distorciona de tal modo que pierde la esencia de lo que se pensaba publicar.
Es importante que para que tenganos un orden,cerrar temas ,enviarlos a la papelera y de esa manera si los quieren ver estan ahi.
Y darle espacio a publicaciones nuevas.
Me parece que esos dialogos de mensajes que son si,no ,me gusto,que feo,no enriquecen nuestro sitio.
Las categorias de los foros jamas se borran ,pero si los temas se envian a la papelera.
Voy a dar un ejemplo por si alguna no lo entendio.
Gise tiene un foro de esoterismo ese foro jamas se borra,los temas agotados si y mas si son de dialogos como describi anteriormente.
Gise puede publicar esos temas tan profundos a mi entender que creo que son de mucho interes para todas.
Otro ejemplo Cris abrio las novedades en libros que me parece un tema estupendo y una grilla para que hagan comentarios asi no se distorsiona la lista.
Mir publico un tema sobre infidelidad me parecio fantastico cuando tenga por ejemplo 20 opiniones se cerrara y se le dara lugar a otro.
Espero me haya podido explicar bien.
De todos modos esto es algo general y lo que necesitamos es publicar mas temas de opinion.
Y tambien aportar nuestras opiniones cuando las chicas plantean temas como los que estuve leyendo que espero responder a todos.
Cuando puedan posteen fotos para la galeria como hizo Mir asi todas nos sentimos renovadas.
Este va ha ser un año de cambios para mejor obviamente y que le podremos dar mayor difusion a nuestro GD50,trabajo dia a dia en eso y se que uds tambien son un grupo maravilloso de mujeres y de las colaboradoras debo decir que son de lo mejor.Porque todas quieren que esto funcione.

A proposito de esto cuando me hicieron el reportaje y hable de GD50 me di cuenta que estamos todas juntas tirando del mismo carro y me dije que bueno lo que hacemos que lindo!!!que suerte que tenemos este lugarcito.
Las quiero a todas porque cada una pone algo diferente y eso es lo bueno.
Pero debo recordarles tambien que debemos llevar un orden y una disiplina,para que siga habiendo respeto entre todas nosotras y que no se cambien los codigos conque fue creado.

Por eso la otra vez las invite a leer nuestro codigo de convivencia de a veces con el entusiasmo de registrarse no se lee y es tan importante.

De todos modos cuando quieran tener dialogos entre uds o conmigo no tienen mas que escribirme en privado,creo que es el mejor metodo de buena educacion y convivencia para aclarar situaciones o malos entendidos.
Epero que sean pocos,pero al crecer el sitio cada vez habra mas mujeres y la situacion no esta exenta de darse.

Espero me hayan comprendido y respondere a todas sus preguntas e inquietudes. :mucho_amor.gif
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : A veces una aclaracion evita malos entendidos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A veces una aclaracion evita malos entendidos. Empty Re: A veces una aclaracion evita malos entendidos.

Mensaje por Valeria Jue Feb 19, 2009 5:37 pm

ok leido, gracias, bsos A veces una aclaracion evita malos entendidos. 160319
Valeria
Valeria
Colaboradora en gastronomia
Colaboradora en gastronomia

Cantidad de envíos : 75
Edad : 47
Localización : buenos aires
Empleo /Ocio : cocinera
Mi pais : A veces una aclaracion evita malos entendidos. Argent10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A veces una aclaracion evita malos entendidos. Empty Re: A veces una aclaracion evita malos entendidos.

Mensaje por Gise Vie Feb 20, 2009 9:29 am

:hola,gif:
El otro dia hablaba con Cris que hacia limpieza de mensajes antiguos, y me explico mas o menos aunque no terminaba de entender. Es cierto que los mensajes tipo telegrama no aportan nada. Debe ser que mis propios foros no tienen tanta participacion y nunca tuve que hacer ninguna limpieza A veces una aclaracion evita malos entendidos. 196216
pero es comprensible, gracias por explicar. Ah! si de limpieza hablamos creo que deberiamos cerrar cada presentacion cuando terminen de saludar a la nueva chica, porque sino otras usan el mismo post para presentarse, y se anidan uno tras otro. No se, dejarlo tipo 5 dias y despues cerrarlo, te parece? a mi me esta pasando en otro foro (no gd50), y ni siquiera se todavia como mover un solo mensaje como tema nuevo separado, voy a tener que leer mucho :roll:
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 42
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : A veces una aclaracion evita malos entendidos. Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A veces una aclaracion evita malos entendidos. Empty Re: A veces una aclaracion evita malos entendidos.

Mensaje por Adri Vie Feb 20, 2009 9:37 am

Hola Gise mira el otro dia se lo aclare a Cris y a Mirta sobre la presentacion de Irina se colgaron otras.
Y yo tambien estoy de acuerdo con lo que vos decis.
Pero a veces uno parece "maestra ciruela"
Fijate que acabo de escribir sobre que no respondan sobre pocas palabras y el resutado se vuelve a repetir.
No quiero ser la "mala"pero sino no llevamos un orden se hace dificil y cuando le digo algo por mensaje privado muchas veces quedo como si yo fuera un ogro.
Cada vez somos mas y si no se aclaran las cosas tiende a desmenbrarse y es un libertinaje.
Gracias por comprenderme. :throb:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : A veces una aclaracion evita malos entendidos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A veces una aclaracion evita malos entendidos. Empty Re: A veces una aclaracion evita malos entendidos.

Mensaje por Gabrielle Lun Feb 23, 2009 5:59 pm

Hola Adri, tengo que hacerte una pregunta. Nosotras podemos enviar un tema nuestro a la papelera? Es que lo he intentado con un par que ya están desafasados (como cuando anuncié que me retiraba momentaneamente) y no sé cómo hacerlo... Muchas gracias!!

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : A veces una aclaracion evita malos entendidos. Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

A veces una aclaracion evita malos entendidos. Empty Re: A veces una aclaracion evita malos entendidos.

Mensaje por Adri Mar Feb 24, 2009 8:43 am

Hola Gab tenes el permiso ,para enviar a la papelera,igual que Mir,Gise y Cris.
Tambien tenes acceso en las historias que escribis a borrar y poner lo que te agrade.
de todos modos cuando quieras alguna otra explicacion a tus ordenes. A veces una aclaracion evita malos entendidos. 1620
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : A veces una aclaracion evita malos entendidos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A veces una aclaracion evita malos entendidos. Empty Re: A veces una aclaracion evita malos entendidos.

Mensaje por Gabrielle Mar Feb 24, 2009 11:31 am

Pero cómo hago para enviarlas? Es que no sé.. :oops:

Besitos!!

por cierto, he visto que no hay temas de jardinería... creo que me lanzaré :) Ahora es una época buenísima para ciertas flores que duran poco pero son preciosas!! :)

Gabrielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 298
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Maestra
Mi pais : A veces una aclaracion evita malos entendidos. Spain10
Colaboradora : Libros ,temas del mes.
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://motokoxan.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

A veces una aclaracion evita malos entendidos. Empty Re: A veces una aclaracion evita malos entendidos.

Mensaje por Adri Miér Feb 25, 2009 8:34 am

Gab que buena idea hablemos de jardineria,macetas y plantas.
Publica temas y te acompañare. A veces una aclaracion evita malos entendidos. 196216
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : A veces una aclaracion evita malos entendidos. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A veces una aclaracion evita malos entendidos. Empty Re: A veces una aclaracion evita malos entendidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.