GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportaje de veteranas de tenis.

5 participantes

Ir abajo

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Empty Reportaje de veteranas de tenis.

Mensaje por Adri Miér Feb 18, 2009 9:22 am

Mini reportaje a una de las ganadoras del sorteo de Navidad: Con nosotras Adri Bosch.
Vino a retirar su premio, sonrisa en boca y simpatiquísima. Ahí nomás me mandé y la entrevisté. Ojo, no se resistió para nada. Divina total.
tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Espacio


Tv: Adriana ¿desde cuando jugas tenis?

AB: Comencé a jugar tenis en el club Boca Juniors a los 24 años, después de practicar varios deportes como el golf -entre otros; actualmente juego en Asociación Deportes Racionales.
Siempre me gusto el deporte, nunca pude quedarme quieta. Es mas, en este momento además de jugar tenis, corro 14 km dia por medio



(Marisa: que capa, se le nota al verla que tiene buen estado físico, menos mal que yo no juego al tenis).

Tv: Además de toda la actividad deportiva que realizas, ¿a que te dedicas??

AB: Soy chef y cocina de autor, realizo caterings y también pinto. En realidad hago todo lo que me gusta. Y a su vez tengo un sitio de magazine femenino de la generación del 50.

Tv: Decime Adri, ¿como conociste nuestra pagina?


AB: Un día me llego la pagina de tenistasveteranas.com- Cuando la visite me encantó y me dije: esto esta muy piola! Desde ese momento la abro periódicamente.

Tv: ¿Estás contenta con el premio?

AB: La verdad, estoy feliz! Además la ropa de Saffla es muy actual y tiene unos diseños hermosos.

Tv: ¿Conocías la marca?

AB: Sí, por las chicas del club: a todas les gusta. Estoy pensando que cuando estrene el conjunto me voy a poner ruda macho en las zapatillas para que no me envidien, jajaja.

Tv: ¿Querés hacer algún comentario más?

AB: No tengo el gusto de conocer a Pato pero me encanta lo que hace y estoy muy agradecida con el portal Tenistasveteranas.com

Tv: Que lo disfrutes Adri


Mari Magnoni, para Tenistas Veteranas.com


Chicas si quieren visitar el blog aqui les dejo la pagina.
www,tenistasveteranas.com


tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 196216 lo de recomendar estaba impreso tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 160319


tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Espacio
tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Recomendar-encabezado
tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Espacio
tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Espacio
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Empty Re: Reportaje de veteranas de tenis.

Mensaje por Mirta Miér Feb 18, 2009 6:21 pm

Visite el blog, FELICITACIONES Adri, no sólo por haber ganado el sorteo, sino por todo lo que hacés. Sinceramente un ejemplo a imitar. Que todo lo que tenés en mente se realice con exito.!! Un beso :winner_first_h
Mirta
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 78
Localización : Avellaneda-Pcia.Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais : tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Argent10
Colaboradora : Relaciones publicas
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Empty Re: Reportaje de veteranas de tenis.

Mensaje por angieluz Miér Feb 18, 2009 11:07 pm

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 160319Guauuuuuuu!!! 14 km por dia promedio!!! si yo subo escaleras y se me sale mi colazon !!!jajajaja =)



FELICIDADES!!!!!!!!!! yo quiero ser como tu !!!
:cheers:
angieluz
angieluz

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Localización : mexicali,mexico
Empleo /Ocio : ejecutiva del hogar
Mi pais : tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Mexico10
Colaboradora : aun no se
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Empty Re: Reportaje de veteranas de tenis.

Mensaje por Adri Jue Feb 19, 2009 9:31 am

Gracias Mir y Angie por sus palabras no siento mas que gratitud hacia uds.
Y de paso les cuento en el foro de actividad fisica les dejo unos pequeños consejitos. :throb:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Empty Re: Reportaje de veteranas de tenis.

Mensaje por Gise Jue Feb 19, 2009 9:42 am

buenisimo Adri! que suerte la verdad, yo nunca gane ningun sorteo jajaj tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 196216
me rei con lo de la ruda macho en las zapatillas. Angie, tampoco puedo correr jajaj ni diez cuadras, se me sale el alma antes de llegar tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 40266 menos mal que la imagen del foro es Adri, sino estabamos listas para el deporte el resto tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 40266 tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 40266
Gise
Gise

Cantidad de envíos : 231
Edad : 43
Localización : bs as gba
Empleo /Ocio : ama de casa, mamá, me interesa lo esotérico,mis hobbys son las artesanias,diseñar mis webs y cocinar
Mi pais : tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Argent10
Colaboradora : en informatica y esoterismo
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Empty Re: Reportaje de veteranas de tenis.

Mensaje por Adri Vie Feb 20, 2009 9:13 am

Gise escribió:buenisimo Adri! que suerte la verdad, yo nunca gane ningun sorteo jajaj tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 196216
me rei con lo de la ruda macho en las zapatillas. Angie, tampoco puedo correr jajaj ni diez cuadras, se me sale el alma antes de llegar tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 40266 menos mal que la imagen del foro es Adri, sino estabamos listas para el deporte el resto tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 40266 tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 40266

Gise!!!me divierten tus salidas.
De todos modos agradezco tus dichos.
Y cuando quieran una rutina para empezar despacito veran que se puede y no se van ahogar mas!!!! tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 160319
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Empty Re: Reportaje de veteranas de tenis.

Mensaje por Cris Lun Feb 23, 2009 2:24 pm

:winner_first_h FELICITACIONES ADRI!!!!
Apenas me pasaste el link tuve oportunidad de leer tu reportaje y te dejé unas líneas... Pero, lamentablemente no las pudiste leer (Sí Mirta por suerte) pero por esas cosas de la vida, parece que hicieron un "recorte" y vos no pudiste leerlas.
Lo siento mucho, pero pienso que esos recortes se debieron lamentablemente a algo muy bajo y que por suerte, es un defecto que no logré sentir jamás: ENVIDIA! Lo siento por ellas, para vos, reitero las felicitaciones! Y vos sabés que te merecés éso y mucho más, yo te he dicho, que corriendo 14 km por día, a los primeros 20 mts me perdés de vista y entro directamente en unidad coronaria! :throb: :throb: No olvides jamás, la ruda macho dentro de las zapatillas, del corpiño, del bolso, etc, etc, etc jajajajajaja Un beso enorme!
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Empty Re: Reportaje de veteranas de tenis.

Mensaje por Adri Mar Feb 24, 2009 8:59 am

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 160319 Cris amiga y compañera me pongo :oops: por tus palabras.
Ya ha esta altura de mi vida hago caso omiso a estas cosas ,lo importante ????me :winner_first_h un conjunto precioso sin pensarlo.
Comparti con Uds mi alegria,que mas puedo pedir.Solo decirte y decirles gracias por todos sus cumplidos. tenis - Reportaje de veteranas de tenis. 1620
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tenis - Reportaje de veteranas de tenis. Empty Re: Reportaje de veteranas de tenis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.