GD Magazine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIETA y RUTINA

3 participantes

Ir abajo

DIETA y RUTINA Empty DIETA y RUTINA

Mensaje por Adri Mar Oct 07, 2008 5:57 pm

No nos pongamos histericas con el peso,tratemos de tener un buena dieta acompañada por una rutina de actividad fisica no menos de tres veces por semana.
Sino nos agrada la actividad fisica ,incorporemos la caminata,ligerito. ligerito no menos de 45
minutos y notaran los cambios en un mes.
DIETA y RUTINA Siluet12
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : DIETA y RUTINA Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIETA y RUTINA Empty Re: DIETA y RUTINA

Mensaje por paula Sáb Nov 29, 2008 4:10 pm

hola Adri , soy nueva aca .y si caminamos tambien se puede bajar la panza ?.

paula

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : formosa
Empleo /Ocio : empleada administrativa
Mi pais : DIETA y RUTINA Argent10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIETA y RUTINA Empty Re: DIETA y RUTINA

Mensaje por Adri Sáb Nov 29, 2008 5:10 pm

Pauli!!!
Caminando solo no se baja la panza.
Podes empezar caminando no menos de 3 vaces por semana ligerito o sea con un ritmo,no menos de 45 minutos.
El cuerpo se va ha empezar a acostumbrar a esa rutina y le iras agregando mas tiempo o mas dias.
Luego cuando que venis de caminar,comenzar despacito con los abdominales !!!!!Si!!!abdominales no hay otro modo.
Comenzaras con series de 3 x 10 y luego cuando te vayas acostumbrando iras aumentando la series.
Cuando te duela no haces y las haces no menos de 2 veces x semana despues que venis de caminar,luego una buena elongacion.
Con respecto a que no tengas panza ,tambien tiene que ver con los alimentos.
Las verduras y vegetales como acelga,papas,batatas.
Legumbres lentejas,porotos,garbanzos.
Las bebidas gasificadas todo eso tiende a hinchar las paredes del vientre.
Espero haberte podido ayudarte y comienza pronto asi me contas como te esta yendo.Besiiiiiiiitos :bounce: Adri..
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : DIETA y RUTINA Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIETA y RUTINA Empty Re: DIETA y RUTINA

Mensaje por Cris Mar Ene 06, 2009 10:55 am

:D Gracias Adri!!!
Había leído esta rutina que sugieres para bajar la panza, acrecentadísima con tanto comer durante las Fiestas+ cumpleaños de Camila!
Trataré de no aflojarle a la rutina del caminar, aunque por estos lares hace mucho calor (hoy será el día más pesado) y hacer los abdominales a full!
Te mando un beso enorme y que disfrutes de tu estadía en Mar del Plata, que bien merecida la tenes!!!Cris DIETA y RUTINA 160319
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : DIETA y RUTINA Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DIETA y RUTINA Empty Re: DIETA y RUTINA

Mensaje por Adri Miér Ene 07, 2009 10:01 am

Cris escribió::D Gracias Adri!!!
Había leído esta rutina que sugieres para bajar la panza, acrecentadísima con tanto comer durante las Fiestas+ cumpleaños de Camila!
Trataré de no aflojarle a la rutina del caminar, aunque por estos lares hace mucho calor (hoy será el día más pesado) y hacer los abdominales a full!
Te mando un beso enorme y que disfrutes de tu estadía en Mar del Plata, que bien merecida la tenes!!!Cris DIETA y RUTINA 160319

Hola amiguita :cheers:
ni bien se vaya Ger para Baires me interno en el ciber y me pongo al dia,no sabes lo que extraño y eso que estoy en mi casa de aca.
Tengo tantos proyectos ,tantas cosas para compartir!!!!!!
Bueno no me olvido de nada.
Recien vengo de correr y aqui llovio ayer estoy muy bien y tranqui,pero con ganas de hacer con mi motor que nunca lo puedo parar.
muchos cariños y besos amiga!!! :heart:
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : DIETA y RUTINA Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIETA y RUTINA Empty Re: DIETA y RUTINA

Mensaje por Cris Miér Ene 07, 2009 12:52 pm

;) Hola amiguita! Qué bueno tener noticias tuyas.! Yo también te extraño mucho pero era necesario que te oxigenaras un poco, sobre todo del foro! Con los tesoros que hay por aquí lo estamos llevando como podemos, pero no tenemos a nuestra guía y consultora permanente: VOS, única e irreemplazable!
Ayer se me armó un lío bárbaro, empezaron a salir páginas y más páginas del foro, se ve que se tildó la PC, más o menos ahora pegándome una recorrida veré de qué se trata, porque recién llego a casa, anduve de Bancos y trámites varios.
Acá llovió, tan solo un poquito, solo para levantar tierra ( tipo Dakar) y refrescar algo, por lo menos hoy no está tan pesado! Quisiera charlar mil horas con vos, pero... no se puede! Un besote para vos y otro para Ger! Pasenla lindo que el año es largooooooo y va a estar díficil! Te quiero mucho Cris :heart:
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : DIETA y RUTINA Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DIETA y RUTINA Empty Re: DIETA y RUTINA

Mensaje por Adri Vie Ene 16, 2009 9:26 am

Cris escribió:;) Hola amiguita! Qué bueno tener noticias tuyas.! Yo también te extraño mucho pero era necesario que te oxigenaras un poco, sobre todo del foro! Con los tesoros que hay por aquí lo estamos llevando como podemos, pero no tenemos a nuestra guía y consultora permanente: VOS, única e irreemplazable!
Ayer se me armó un lío bárbaro, empezaron a salir páginas y más páginas del foro, se ve que se tildó la PC, más o menos ahora pegándome una recorrida veré de qué se trata, porque recién llego a casa, anduve de Bancos y trámites varios.
Acá llovió, tan solo un poquito, solo para levantar tierra ( tipo Dakar) y refrescar algo, por lo menos hoy no está tan pesado! Quisiera charlar mil horas con vos, pero... no se puede! Un besote para vos y otro para Ger! Pasenla lindo que el año es largooooooo y va a estar díficil! Te quiero mucho Cris :heart:

Hola Cristy aqui te envio la dieta de 1400 calorias.
Vos la combinas como mejor te agrade.

Desayuno:

Te,cafe ,mate ,leche descremada,yogurt descremado,1 tostada de cualquier pan (mejor salvado) queso descremado,memelada light.Una tazita de cereales.
Frutas (solo se pueden 2 x dia)
Banana chica,manzana .kiwi,3 frutillas,naranja,durazno chico.Prohibidas las uvas.

Merienda:

Lo que no comiste a la mañana de lo que te escribi lo comes a la tarde-
por ejemplo si comes el yogurt y el cereal.
A la tarde le das al mate y la tostada entendes?

Almuerzo y cena:

Siempre deben estar combinadas las verduras y veg,con las carnes.
Pescado 3 veces por semana.
Pollo 2 y carne 2.
Pastas sin relleno 150 grs de pasta dura.(una taza)despues de actividad fisica,con aceite(una cucharada y de queso una cucharada)filetto o salsas hechas con caldos en polvo diet.
verduras y veg todos siempre hervidos,con una salsa blanca muy chirla.
Ensalada de la que quieras,menos aguacate(palta)
Huevos duros se reemplazan por carne ,si comes una buena ensalada le pones huevo y obvias la carne.
Legumbres en ensalada, hervidas en sopà.Arroz una tacita de cafe para hervir.
Condimentos todos,sal marina (la verde light)
Bebidas agregale Terma o parecidas yo tomo 3 torres es la mas barata porque tomo litros.
Ataque de hambre Botiquin de auxilio apio,zanahoria,gelatina light,jugos,mucha agua.Caldos todo el que quieras del que te especifique.
Yogures no mas de 1 x dia quesos magros 1 vez al dia no mas grande que una caja de fosforos chica.

Premio.
A los 15 dias empezar a premiarse con lo que quieras en el almuerzo o en la cena una vez x semana.

Luego te dare si necesitas sugerencias de comidas y opciones,ante la duda escribime.
Creo que hago esta dieta hace mas de 20 años y me mantengo en mi peso por la actividad fisica y esta dieta.
Adoro que llegue el domingo y comer un buen asado y tomarme una botella de vino.
Peso 55,500 KG a veces aumento 1 o 2 kg y vuelvo al galope y me matengo.
Se que es duro pero lo hago.
Estaba corriendo 10 km y ahora corro 11 .
No creas que me fanatizo pero me siento bien y no tengo culpa,me agradezco el esfuerzo que hago,es un metodo una forma de vida.
espero te sirva.Un beso grande.
Adri
Adri
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 904
Edad : 72
Localización : San Telmo ,Bs As,Argentina
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais : DIETA y RUTINA Argent10
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2008

https://gd50.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIETA y RUTINA Empty Re: DIETA y RUTINA

Mensaje por Cris Vie Ene 16, 2009 8:44 pm

:drunken: Gracias Adri por la dieta, vamos a ver cómo me va!
Recién me levanté de la cama y estuve mirando archivos y entré aquí, pero...la gan cantidad de medicamentos que estuve tomando me descompaginó el estómago de una manera atroz! Y los dolores de nuca cedieron poco...
Mañana con más energía me siento más tranquila por acá! :bandera_amor-e
Cris
Cris
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1029
Edad : 75
Localización : Monte Grande (Pcia Bs As)
Empleo /Ocio : Soy Psicopedagoga.
Mi pais : DIETA y RUTINA Argent10
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DIETA y RUTINA Empty Re: DIETA y RUTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.