NOS VAMOS DE SHOPPING???

NOS VAMOS DE SHOPPING???

Mensaje por Mirta el Miér Feb 04, 2009 4:51 pm

Hola chicas!!! Entré en NOS VAMOS DE SHOPPING?? y se me ocurrió hacerles esta pregunta, bue.... en realidad estoy pensando en cambiar mi heladera por una nueva. Alguna de ustedes vió las heladeras que se ofrecen en el nuevo Plan Canje que presentó el Gobierno?? Porque me dijeron que no son de buena calidad las que muestran y como no soy muy experta en esto quisiera alguna opinión al respecto
Como siempre les agradezco cualquier tipo de colaboración, o sea: opiniones, sugerencias o una heladera nueva
Mirta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 468
Empleo /Ocio : Encargada de edifiio. Cocina, tejido. Lugares verdes y con agua, Leer,música,cine
Mi pais :
Colaboradora : Relaciones publicas

Ver perfil de usuario

Re: NOS VAMOS DE SHOPPING???

Mensaje por Adri el Jue Feb 05, 2009 8:34 am

Hola Mir,mira como vivis en Avellaneda se me ocurrio ofrecerte 2 direcciones.
Como sabras por lo de la cocina compro en mayoristas y las cosas son muy baratas.
Esto que te explico no es el plan canje pero las heladeras estan mas baratas que las del gobierno.
Uno es el DIARCO esta en Montes De Oca en Barracas bajando del puente Puyrredon de la mano derecha.
Ahi podes comprar de todo siempre que gastes mas de $200 y es consumidor final.
Mi mama se compro el televisor ahi de primera marca.Tambien tinen tarjeta de credito y las heladeras estan al costo y buenisimas.Nosotros compramos una cocina para una propiedad y me salio la Escorial $600 no de las lujosas pero buena cocina,ademas tenes fletes .
Y el otro lugar es el MACRO de Avellaneda,que sacas la tarjeta del Macro es gratis a consumidor final y luego compras la heladera y si te agrada todo lo que necesites ,yo compro en los dos y comparo precios.
Bueno mir espero haberte ayudado.Besitos. :bandera_amor-e

Admin

Cantidad de envíos : 904
Empleo /Ocio : Chef / tenis ,correr,decoracion,trabajos manuales.leer.
Mi pais :